Calada Automatica Del Koko GK2 Falaa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaviReal10

New member
16 Nov 2020
18
0
1
Buenas gente, hace 3 semanas como mucho, compre un pod Koko GK2 porque me gustaban mucho los desechables, pero no son rentables.
El caso es que me iba perfecto hasta hoy, lo he metido en la mochila y cuando he ido a cojerlo se había derramado todo el liquido de su interior y estaba todo mojado, ya me ha pasado con equipos grandes como el vaporesso gen y lo he secado y listo.
El problema es que desde ese momento en que se ha mojado si suponemos que le doy una calada de 3s, se sigue vaporizando sabor como 2s mas.
¿Sabeis si esto es problema del tanque o se ha dañado lo que es el pod?
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas gente, hace 3 semanas como mucho, compre un pod Koko GK2 porque me gustaban mucho los desechables, pero no son rentables.
El caso es que me iba perfecto hasta hoy, lo he metido en la mochila y cuando he ido a cojerlo se había derramado todo el liquido de su interior y estaba todo mojado, ya me ha pasado con equipos grandes como el vaporesso gen y lo he secado y listo.
El problema es que desde ese momento en que se ha mojado si suponemos que le doy una calada de 3s, se sigue vaporizando sabor como 2s mas.
¿Sabeis si esto es problema del tanque o se ha dañado lo que es el pod?
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando das una calada es normal que al dejar de aspirar la resistencia siga evaporando un ratito más pues aún está caliente, eso debería haberte pasado anteriormente también pero quizás no te dieras cuenta... Aunque en este tipo de dispositivo no sea tan normal...También es ppsible que se haya filtrado líquido por los contactos y esté haciendo cosas extrañas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

JaviReal10

New member
16 Nov 2020
18
0
1
Cuando das una calada es normal que al soltar el pulsador la resistencia siga evaporando un ratito más pues aún está caliente, eso debería haberte pasado anteriormente también pero quizás no te dieras cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buenas, el problema es que eso es permanente, y me sigue pasando desde ayer y no se el motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
A mi desde hace un tiempo me pasa con el caliburn viejo, incluso se pone a dar calada solo sin tener el cacharro cerca ni nada, sobreentiendo que se ha estropeado y está para tirarlo a la basura, pero lo estoy estirando un poco ya que aún tengo tres pods sin estrenar y me da pena tirarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas, el problema es que eso es permanente, y me sigue pasando desde ayer y no se el motivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces lo más probable es que se te haya filtrado líquido y está dando sus últimos coletazos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk