calculadora liqCalz

• Autor del tema Autor del tema buggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

buggy

Member
16 Abr 2018
118
2
18
jerez de la frontera
tened cuidado con esta calculadora que ultimamente esta funcionando muy mal, si no me creeis probar a hacer el don juan reserve al 30% vereis la burrada que os dice en el PG
saludos

tened cuidado con esta calculadora que ultimamente esta funcionando muy mal, si no me creeis probar a hacer el don juan reserve al 30% vereis la burrada que os dice en el PG
saludos
Si puedes ser un poco más concreto...

Sección de la app que has usado, datos que le has introducido, etc.
Es que me cuesta creer que una calculadora se equivoque

• Base de nicotina
    90 ml (105,48 g)
  • Porción de PG cero
    186 ml (24,96 g)
  • Porción de VG cero
    306 ml (385,56 g)
  • Porción de H2O
    0ml (0g)
  • Esencia
    180 ml (187.2g)
esta es la proporcion que te da àl hacer un don juan reserve al 40PG60VG con nicotina ala misma proiporcion (40/60/ a 20 mlg al 30%
el total son 600ml
como veras el PG da 186 ml, si lo sumas todos te da un total de 720ml, el fallo esta en la proporcion de PG que da 186 ml , cuando en realidad lo correcto seria 24ml

lo e repetido varias veces por si me hubiera equivocado en algo y no , es fallo de la calculadora, si da uno, puesssss quien dice que no puede dar mas, por eso os advertia que tengais cuidado
saludos

• Base de nicotina
    90 ml (105,48 g)
  • Porción de PG cero
    186 ml (24,96 g)
  • Porción de VG cero
    306 ml (385,56 g)
  • Porción de H2O
    0ml (0g)
  • Esencia
    180 ml (187.2g)
esta es la proporcion que te da àl hacer un don juan reserve al 40PG60VG con nicotina ala misma proiporcion (40/60/ a 20 mlg al 30%
el total son 600ml
como veras el PG da 186 ml, si lo sumas todos te da un total de 720ml, el fallo esta en la proporcion de PG que da 186 ml , cuando en realidad lo correcto seria 24ml

lo e repetido varias veces por si me hubiera equivocado en algo y no , es fallo de la calculadora, si da uno, puesssss quien dice que no puede dar mas, por eso os advertia que tengais cuidado
saludos
Estoy en la app:

He puesto:

Target quantity: 600 ml
Nicotine strenght NicBase: 20 mg/ml (40 PG / 60 VG / 0 H2O)
Target nicotine strenght: 3 mg/ml
Target PG portion: 40 %
Target VG portion: 60 %
Target H2O portion: 0%
Flavor: 30%

Los resultados:

Nicotine base: 90 ml
Zero PG portion: 24 ml
Zero VG portion: 306 ml
H2O portion: 0 ml
Flavor: 180 ml
Total: 600 ml

Yo no veo nada raro en ninguna parte, estoy en Base + Flavor (advanced)

Te has fijado que en lo que tú has puesto el peso del PG es correcto pero no el volumen?
Por cierto, la suma que tú das de 720 no es correcta, eso da 762

Última edición:
Calculadora liqCalz o liqCalc?
Yo he asumido que hablaba de liqcalc y que era una falta de ortografía. Además, por la forma en que escribió el segundo mensaje, parece claro que es Liqcalc ya que está todo en el mismo orden y mismas palabras

es esta , exactamente la que has dicho LiqCalc​

es esta
ic_basearomaplus.png
Base + Esencia (Avanzado)​

y aunque lo parezaca no soy nada nuevo en esto, llevo haciendo esto años y años chicos, pero lo e comprobado otra vez y me sigue dando el mismo error
no os pongo un pantallazo porque nos e como se hace, ( en esto del ordenador si soy torpe) pero repito ma da el mismo error

• Base de nicotina
    90 ml (105,48 g)
  • Porción de PG cero
    186 ml (24,96 g)
  • Porción de VG cero
    306 ml (385,56 g)
  • Porción de H2O
    0ml (0g)
  • Esencia
    180 ml (187.2g)
  • total 600ml
supongo que no me dara el error a mi solo no?
saludos

Estoy en la app:

He puesto:

Target quantity: 600 ml
Nicotine strenght NicBase: 20 mg/ml (40 PG / 60 VG / 0 H2O)
Target nicotine strenght: 3 mg/ml
Target PG portion: 40 %
Target VG portion: 60 %
Target H2O portion: 0%
Flavor: 30%

Los resultados:

Nicotine base: 90 ml
Zero PG portion: 24 ml
Zero VG portion: 306 ml
H2O portion: 0 ml
Flavor: 180 ml
Total: 600 ml

Yo no veo nada raro en ninguna parte, estoy en Base + Flavor (advanced)

Te has fijado que en lo que tú has puesto el peso del PG es correcto pero no el volumen?
Por cierto, la suma que tú das de 720 no es correcta, eso da 762
Me da lo mismo.
No se que app usas si la del móvil o la del pc. Pero en la del móvil me da lo mismo que el compañero 24ml de PG.

Me da lo mismo.
No se que app usas si la del móvil o la del pc. Pero en la del móvil me da lo mismo que el compañero 24ml de PG.

es esta , exactamente la que has dicho LiqCalc​

es esta
ic_basearomaplus.png
Base + Esencia (Avanzado)​

y aunque lo parezaca no soy nada nuevo en esto, llevo haciendo esto años y años chicos, pero lo e comprobado otra vez y me sigue dando el mismo error
no os pongo un pantallazo porque nos e como se hace, ( en esto del ordenador si soy torpe) pero repito ma da el mismo error

• Base de nicotina
    90 ml (105,48 g)
  • Porción de PG cero
    186 ml (24,96 g)
  • Porción de VG cero
    306 ml (385,56 g)
  • Porción de H2O
    0ml (0g)
  • Esencia
    180 ml (187.2g)
  • total 600ml
supongo que no me dara el error a mi solo no?
saludos
Yo, como te he dicho, me extrañaría mucho que una calculadora, que simplemente está programada para hacer operaciones, se equivocara.
Puede que tú te hayas encontrado con algún error porque, como te he mencionado, si miras esto
  • Porción de PG cero
    186 ml (24,96 g)
Pese a que es cierto que te da 186 ml, que es un disparate, 24,96 g, es el peso de 24 ml de PG, es decir que puede que sea un error visual.
Te recomendaría que hicieras pruebas con otros números para ver qué ocurre y luego ya sacamos más conclusiones.

pues yo no uso el movil, uso el ordenador , vamos como siempre ( desde que cerraron la calculadora NIKY) que es la que yo usaba, pero bueno lo e repetido 200.000 veces y me sigue dando lo mismo. en fin no quiero crear ninguna polemica solo que al darme cuenta queria advertir por si algun compañero le pasara y no se hubiera dao cuenta, para advertirle o por lo menos para que lo repasara bien , porque dudo mucho que esto solo me ocurra a mi
saludos

Última edición:
pues yo no uso el movil, uso el ordenador , vamos como siempre ( desde que cerraron la calculadora NIKY) que es la que yo usaba, pero bueno lo e repetido 200.000 veces y me sigue dando lo mismo. en fin no quiero crear ninguna polemica solo que al darme cuenta queria advertir por si algun compañero le pasara y no se hubiera dao cuenta, para advertirle o por lo menos para que lo repasara bien , porque dudo mucho que esto solo me ocurra a mi
saludos
He descubierto lo que pasa. Es un error visual. Si pones todos los datos en la calculadora, el ultimo que pones es el porcentaje de aroma. Cuando escribes 30, primero pones el 3, si el porcentaje fuera 3%, el valor de 186 ml de PG sería correcto. Cuando introduces el 0 para hacerlo 30%, lo que te pasa es que se actualizan todos los valores en tu pantalla excepto ese.
Yo lo que te había dicho en un principio eran valores en la app.
Ahora he abierto la web y cuando he puesto los números, han tardado un poco en actualizarse los valores en pantalla y he visto el 186. Pero a los 2 segundos como mucho, ya salía el valor correcto.

• Me gusta
Reacciones: buggy y postNuKe
tienes razon amigo pepe , eso es exactamente lo que ocurre. gracias por molestarte en averiguarlo
un saludo
De nada, hombre. Es importante asegurarnos de que aplicaciones tan importantes para el vapeo como esta funcionen correctamente para evitar líquidos desastrosos.