Cambia el valor de la resistencia al hacerle dry burn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Buenos dí­as y feliz navidad!!

Cada dos o tres dí­as tengo el algodón de mi engine bastante sucio, me doy cuenta principalmente porque el liquido que le eche se oscurece por lo que supongo que es el momento de cambiarle el algodón, pero las resis creo que haciendoles un dry burn puedo seguir utilizandolas (si no es así­ decirmelo please). Pero no se por qué tras darles un calentón y soplarlas para que se limpien siempre me marca un valor mas alto, ahora mismo acabo de hacerlo y de 0.3 Ohm han subido a 0.42
No se porque puede ser o si estoy haciendo algo mal.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Buenos dí­as y feliz navidad!!

Cada dos o tres dí­as tengo el algodón de mi engine bastante sucio, me doy cuenta principalmente porque el liquido que le eche se oscurece por lo que supongo que es el momento de cambiarle el algodón, pero las resis creo que haciendoles un dry burn puedo seguir utilizandolas (si no es así­ decirmelo please). Pero no se por qué tras darles un calentón y soplarlas para que se limpien siempre me marca un valor mas alto, ahora mismo acabo de hacerlo y de 0.3 Ohm han subido a 0.42
No se porque puede ser o si estoy haciendo algo mal.

Feliz Navidad :)

Bueno, que cambie algo el valor puede ser normal. A mi no me pasa pero podrí­a ser. En teorí­a no estás haciendo nada mal, quitas el algodón, haces dry burn y después si quieres puedes lavar las resistencias con Fairy o similar y frotas suave con un cepillo y aclaras bien. Al terminar haces otro dry burn para eliminar los restos de jabón y listo. Intenta no moverlas demasiado y si ves que cambia el valor retoca el setup antes de poner el algodón. Junta las vueltas y mira que se calienten uniforme.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Dale un apretón al los tornillos después del dry burn, es donde mas le puede afectar la dilatación/oxidado del hilo y ser el origen de ese cambio de valor
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Pues tení­as razón ArturoS, he vuelto a apretar los tornillos y se ha quedado en 0.33, bastante más parecido a lo que tení­a antes del dry burn. Gracias!