cambiar mi Istck Pico o atomizador?o todo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marine

New member
15 Feb 2020
2
0
0
Wenas!!
Soy la clásica que recae en el tabaco porque rechazo los pocos sabores que he probado.

Empece hace 5 años con Five Pawns el reserve castle long solamente una botella el precio es prohibitivo (me encanto).
Desde entonces vago como un alma en pena probando y no acertando. He vapeado The Ark Lion y me ha gustado luego un rojo tipo uva que no recuerdo su nombre ese me lo hice (me gusta sigo con el) y por ultimo el aroma Chateau haut que emula desde lejos al reserve castle long.
La verdad no soy grande vapeadora ni gran fumadora pero quisiera dejar el tabaco completamente.
Después de ver varios ví­deos del monovapeador me pregunto si mi atomizador no estará al altura de mis expectativas de sabor.
Tengo un Istick Pico de 75 W con su melo3 mini y Veco Tank eco de Vaporesso.

Me pregunto seriamente si es tiempo de cambiar de Mods o de atomizador subiendo de calidad.

O que táctica para descubrir nuevos aromas de calidad que me gusten. Al final es caro vapear y me cuesta decidirme.
Podéis aconsejarme.
Gracias por leerme :)

Wenas!!
Soy la clásica que recae en el tabaco porque rechazo los pocos sabores que he probado.

Empece hace 5 años con Five Pawns el reserve castle long solamente una botella el precio es prohibitivo (me encanto).
Desde entonces vago como un alma en pena probando y no acertando. He vapeado The Ark Lion y me ha gustado luego un rojo tipo uva que no recuerdo su nombre ese me lo hice (me gusta sigo con el) y por ultimo el aroma Chateau haut que emula desde lejos al reserve castle long.
La verdad no soy grande vapeadora ni gran fumadora pero quisiera dejar el tabaco completamente.
Después de ver varios ví­deos del monovapeador me pregunto si mi atomizador no estará al altura de mis expectativas de sabor.

Me pregunto seriamente si es tiempo de cambiar de Mods o de atomizador subiendo de calidad.

O que táctica para descubrir nuevos aromas de calidad que me gusten. Al final es caro vapear y me cuesta decidirme.
Podéis aconsejarme.
Cambiate de cacharro, comprate un buen equipo y deja la basura del tabaco.
Ve a una tienda de vapeo y comentarles que no encuentras tu lí­quido, que te den a probar. Buscate un tabaquil, rico, rico...
A mi me gustan varios, pero no te recomendare ninguno. Pues los lí­quidos son como los colores, cada uno tiene el suyo. Es cuestión de probar.

Yo tirarí­a por un rda single coil con un setup sencillo. Hace dos semanas me compré el Pixie y vaya si se nota el cambio, no he vuelto a usar el claromizador.
Además de un mejor sabor, se nota en el golpe. Pienso que te saciará más.
Al principio parece complicado cogerle el truco a un rda, pero al final te acostumbras y te alegras del cambio.
Un saludo!

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Si te gusta el sabor y potencia que te da lo que tienes no cambies.
Para quitarte esos cigarrillos puedes probar con un pod y sabor tabaco. Yo le pongo al pod Fausto con toque de galleta y sales, te sacia y está muy bueno.
Para lí­quidos lo mejor es pasar por tienda y probar. Tienes que dar con que te gusta más, dulce, frutal, mentolados.
Yo hasta que di con frutales y fresquitos no di con la tecla.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo creo que más que los equipos está en el sabor que obtengas creo que faltan datos, cuántos tabacos fumas al dí­a? Que concentraciones de nicotina estas usando en esos lí­quidos? Que tipo de resistencias usas en esos equipos?

El tema de equipos es tela de otro costal, yo de momento no cambiarí­a de equipos ni gastarí­a un duro.

Como te comento es muy importante la dosis de nicotina que usas en tus lí­quidos por que si no te sacia volverás al tabaco.

Otro tema es que dependiendo del tipo de resistencia que uses, puedes obtener más sabor o más vapor.

Yo primero tirarí­a por ir a una tienda y probar varios lí­quidos cuando des con el santo grial estarás lista para dejar los analógicos y en ese momento me plantearí­a renovar equipos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wenas!!

Podéis aconsejarme.

Ese equipo que tienes es perfecto. Funciona muy bien y puedes adecuarlo a tus necesidades. Yo tengo un Veco entre otros y es de los que más me gusta. Puedes usarlo con resistencias muy brutas de 0,15 para ingerir vapor a lo bestia o con las cerámicas y el cierre del aire convertirlo en MTL, es decir, en calada de cigarrillo.

Hablas de sabores, pero no comentas qué tipo de nicotina y en cuánta cantidad. Y como pregunta el compañero, cuánto tabaco fumas.

Con el Veco yo me moverí­a con la resistencia de 0,5 entre 3 y 6 mg/ml de nicotina de base libre o sales indistintamente. Las sales son más agradables porque no son ásperas, es como que no te enteras de que tiene nicotina. Sin embargo a mucha gente que vapea antes de que las sales se popularizasen, le gusta el golpe en la garganta de las nicotina de base libre. El efecto es parecido pasado un rato.

Si estás usando las resistencias brutas, de 0,15 o 0,2, te aconsejarí­a que te movieses entre 1 y 3 mg/ml según tu consumo.

Saludos