Cambiar piezas al Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

telemaco

New member
29 Oct 2018
12
0
0
Muy buenas, recibí­ hace poco un squeezer y no habí­a forma de hacerlo funcionar y me hizo un buen corto. FastTech me ha enviado uno nuevo. El viejo lo quiero utilizar pero la carcasa. Me gustarí­a saber si alguien sabe que piezas le podrí­a poner, donde comprar etc. Primero empezar por el cabezal y puede que platinas también.

Muchas gracias.

Edit 1:En algún otro tema vi que decí­an que el Svf V5 es compatible. Eso es cierto? serí­a darle rosca al cabezal y luego las botellas originales llegan bien?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

telemaco

New member
29 Oct 2018
12
0
0

Si no cambio las platinas y utilizo las que vienen de serie, con ese cabezal serí­a compatible o no harí­a contacto? diferencia entre el svf 5 y el 1? Otra duda, como desenrosco el cabeza? hay que utilizar alguna llave, no?

Muchas gracias por los links
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El cabezal yo lo quite con unos simples alicates de punta fina.
Si hace falta te pongo fotos.
Las pletinas puedes usar las que vienen pero el reset es un poco mas ancho en la rosca y deberas abrir un par de milimetros el agujero.
Los cabezales,tanto svf como reset son mas cortos ,asi que las pletinas originales no serian lo mas idoneos
 

telemaco

New member
29 Oct 2018
12
0
0
El cabezal yo lo quite con unos simples alicates de punta fina.
Si hace falta te pongo fotos.
Las pletinas puedes usar las que vienen pero el reset es un poco mas ancho en la rosca y deberas abrir un par de milimetros el agujero.
Los cabezales,tanto svf como reset son mas cortos ,asi que las pletinas originales no serian lo mas idoneos

Vaya..no soy muy manitas con estas cosas, no sé si me va a merecer la pena. Muchas gracias de todos modos.
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Buenas, a mi me interesa tunear mi squezzer, podrí­as poner las fotos? 🙏


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
+1 quiero cambiar algunas cosas y si subis fotos podemos coger ideas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Desmontado
12da1343f41caf845d9fd19962128de6.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Que cabezal le has puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El reset
a053debcc176e865485f19d4c1b6b5a2.jpg
07cdb569c7e3fa2f5523c0ff695c2de3.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Encaja bien o hay que hacerle alguna modificación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hay que hacer un poco mas grande el agujero en la pletina superior,unos 2 mm ,por lo demas ,sin problemas
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Y sobre la pretina...? Que me puedes contar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La Pletina lateral la compré por unos 8 euros si no recuerdo mal. 100mmde largo y 10 mm ancho, grosor.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Genial tí­o muchas gracias me pondré a ello y pondré fotos!! 🙏 🙏


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
Y la pretina del cabezal? La has hecho también a partir de la lámina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La pletina superior no la cambie,por tamaño no lo vi necesario,no cambiaria en nada el rendimiento aunque le pusiera plata o cobre,
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
👍 gracias bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk