Cambiar sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Hola,

Recientemente me compre un líquido y resulta que no me gusta nada, tiene un sabor a frutos secos que no me agrada nada, habría alguna forma de modificar y tapar o eliminar ese sabor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
que liquido es? yo llevo poco y tambien me ha pasado eso, yo se que el sabor a cafe, chocolate, menta, frescor, entre otros son sabores fuertes que enmascaran a los otros, pero a mi siempre me han salido mezclas asquerosas, algunas veces compensa mas tirar el que no gusta que gastar de otro tambien.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Si quereis podeis usar una molecula que se llama acetilpyrazine que lo que en teoria hace es dar un toque a tostado de los frutos secos pero que si echas mas de 1 gota cada 10 ml lo que hace es comerse los aromas restantes.Al final si le echas bastante consigues que solo sepa como a palomitas.No se si os puede servir
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Como indica djvan2 siempre puedes usar una molécula, echad un vistazo en tiendas ("molécula" en el buscador de la tienda). Podéis usar algún aroma simple fuerte que se coma eso. Pero la realidad es que a más mezclas más posibilidades hay de tener que tirar tanto el líquido original como el aroma que hayáis pillado a la basura. Si no es un líquido muy caro, ya lo sabes para la próxima, no a los frutos secos y a otro líquido.
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Quimera de Ram Mod Líquidos ofrece un crujiete y exquisito Hojaldre de Milhojas relleno de deliciosa crema de merengue con suaves toques de frutos secos y vainilla que crean un sabor excepcional

Es este 20€ me costó , 100 ml


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La molécula de palomitas que te han dicho quizás te vaya bien pero las mezclas a la sorpresa suelen salir mal
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Supongo que también dependerá del sabor que quieras modificar. Yo por ejemplo algunos postres o frutales que se me hacen muy empalagosos o que los veo flojitos les añado un poco de ONI o algún líquido de cítrico y eso le da un toque bastante bueno y a mi por lo menos me lo mejora. El ONI para mi se ha convertido además de un sabor de cabecera en el gran comodin que me está mejorando algunos de esos sabores que nos llegan a convencer, pero claro como siempre dicen... Para gustos los colores...