cambio cristal tanque ijust s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

galician monkey

New member
4 Ene 2017
17
0
0
Vigo
Buenas, el otro dí­a se me rompió el cristal de mi ijust s. Pedí­ uno para cambiarlo. Para quitar el roto me costó, tuve que romperlo más, porque estaba adherido a la silicona y se veí­a muy ceñido a la misma. Le puse el nuevo cristal, pero veo que no queda tan ceñido, el cristal gira, al parecer sin hacer cierre contra la silicona, y perdiendo estanqueidad. Es normal ? Me lo vendieron como pieza del ijust s, en la caja lo pone además. A alguien le ha ocurrido? Me perderá lí­quido si lleno el tanque?
Muchas gracias de antemano

Yo lo tengo y dirí­a sin poder asegurártelo que no es un pyrex que se pueda cambiar como tal, viene de tal forma que si se rompe cambiarlo por otro no te quedara igual por el tema de la silicona como dices.

Llamé a la tienda donde lo compré, se ve que deben haber tenido más quejas porque me han dicho que probarán uno allí­ y me enví­an otro. Ya os contaré más.

Buenos dí­as. He recibido otro pyrex. Y este si es original, viene en una caja que pone eleaf. Y bien... he limpiado bien las juntas y ni gota de pérdida. El pyrex queda más ajustado que el primero que me habí­an enviado. Moraleja.... no compres réplicas. Lo pagué bien pagado y en la página no poní­a nada de que fuera réplica. Menos mal que me enviaron el original al llamar para quejarme. Buen dí­a a todos

gracias por el consejo, yo estaba pensando en comprar unos pirex para mis tfv4 en aliexpress ya que los venden en 40 céntimos pero visto lo visto quizás no sea buena idea comprar replicas.