Cambio de equipo, necesito vuestra ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ryouko

Member
3 Sep 2014
35
0
6
Buenas a todos
Estoy pensando renovar mi equipo de vapeo ya que lo tengo reventadisimo, actualmente estoy con un evic vtc mini y un target tank de vaporesso.
Barajo dos opciones eagle tank + wismec rx2/3 o el kit de Smok alien ( el kit me supone un ahorro de 13e )
En cuanto a los box mod ambos me parecen excepcionales, ahora la duda me surge con los atos, ¿cual os gusta mas a vosotros?
¡consumos? ¿sabor?
El wismec lo llevaria con dos pilas casi todo el dia al igual que el de smok, por tema de peso ya que va a ser un kit de batalla para quemar litros y litros.
Espero vuestras respuestas y un saludo.
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
En referente al atomizador, no he probado ninguno, pero yo me decanté por el eagle tank, está de camino!

Respecto al mod, estoy como tú, quisiera un mod de 2 baterí­as lo más compacto posible, barajó el sigelei fuchai 213, el alien, el minikin v2.. ya que tengo un iStick Pico que no está en su mejor momento.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
El Rx tiene igual problemas de pintura que el Alien. Además si lo quieres usar con 2 y 3 baterí­as necesitas 5. Dicho esto son muy buenos mods los dos, yo me decantarí­a por el alien por la estética y porque es más compacto. Pero preferirí­ria el tanque de geek vape frente al de Smok.
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Yo de tanke el eagle, por lo que me han comentado. De mod el wismec, es más bonito el alien , pero tengo mods de smok y no me gusta su electrónica...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo de smok personalmente no vuelvo a comprar nada.. y respecto a la electrónica por calidad precio no la vas encontrar nada mejor que la que tienes..
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo entre los que pones me quedo con el wismec, pero personalmente te recomiendo el vtc mí­ni
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Lo que pasa es que con el Vtc Mini y sus actualizaciones es que el Eagle, y otros atos de última hornada van a quedar sobrevolando por los laterales del ato.

Quitando diferencias estéticas diseño y tamaños, con el wismec te vas a encontrar con la misma electronica o muy parecida a la que tienes en el vtcmini, con lo que ya sabes como se maneja, la del alien es totalmente distinta.

Te lo comento porque tengo mods de diferentes marcas y a veces te haces una p.j. mental recordando "y este como se bloquea" o "como le cambio el perfil"
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
Yo también necesito ayuda.

Como comenté en el segundo post, pedí­ un Eagle Tank, y quiero jubilar mi iStick Pico, ya que aunque tenga el Heat Sink (disipador de calor) para poder colocar el eagle tank, pues a veces falla el botón de calada, la entrada USB la tuve que pegar porque se cayó...

Busco un mod de doble baterí­a 18650, que sea lo más compacto posible, que queden bien atomizadores de 25mm como el eagle, y que no cambie mucho del iStick Pico, me refiero, que tenga también modo Stealth, curva de potencia/pre-heat a poder ser..

Descarto el RX200 2/3 que ya tengo el RX200s, tanteo el Alien, el Sigelei Fuchai 213, el Smok H-Priv, y alguno más he visto por ahí­, pero no me acaba de convencer ninguno :facepalm:


PD: Estoy por esperar al IPV8, pero no sé lo que tardará .. jaja
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
A la lista le puedes añadir los de un coste algo mayor como Ijoy Limitless, Therion, Finder y Minikin v2; o los de tocho pantalla táctil: Sigelei T150, Laisimo L3 200W, SMOK G-Priv 220W, Tesla Touch 150W.
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
A la lista le puedes añadir los de un coste algo mayor como:

Ijoy Limitless: No tiene carga por USB, no es compacto.
Therion: Fuera de presupuesto, no es compacto.
Finder: Fuera de presupuesto, no es compacto.
Minikin v2: Un poco fuera de presupuesto, no tiene modo stealth, estéticamente no me gusta nada.

o los de tocho pantalla táctil: Sigelei T150, Laisimo L3 200W, SMOK G-Priv 220W, Tesla Touch 150W.
Como verás, soy muy quisquilloso jaja, te puedo sacar pegas a lo que quieras.

Me decantarí­a sin duda por el Sigelei Fuchai 213w por ponerte un ejemplo, pero soy capaz de no comprarlo, solo por la denigrancia de pantalla (no me refiero a su tamaño, me refiero a la manera de mostrar los datos, tipografí­a, etc)

SIG-21343-8.jpg


dna75.jpg


Mira que sencillez, en el DNA está todo escalado, todo bien proporcionado, no tiene ni números más grandes que otros, ni letras estiradas, cortadas, por eso quizás me decanto por el IPV6, por la semejanza en exterior al Sigelei Fuchai 213, y la sencillez estilo DNA en su pantalla.