Cambio de proporciones de liquido ya hecho

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Usuario Eliminado 2

usuario eliminado
16 Dic 2020
33
2
0
Buenas tardes, en priner lugar agradecer la ayuda recibida anteriormente ya que soy nuevo y la verdad que me habeis ayudado bastante, ahora que ya he aprendido a usar las calculadoras tengo una nueva duda

tengo un liquido ya hecho, el fury de mango, al 15 % que me han dicho en tienda que mejor lo haga al 10 %.
la duda es la siguiente
mi liquido es
base 60 pg 40 vg 20 ml
aroma, 12 ml
nicokit 20, 50-50, 48 ml
total 80 ml, al 15 % y 12 de nico

si quiero pasar este liquido al 10 % y subirle un poco la nico pondria
base 18 ml
aroma 12 ml
nicokit 90 mi

como es aumentar los ml no creo que hay ningun problema en modificar la alquimia.
la unica duda es la siguiente, como de base eran 20 ml y ahora son 18 (es decir menos) habria ulgun problema, o los nicokit realmente son tambien base y no importa.

la pregunta mas clara es: los nicokit y la base es lo mismo, o esos dos ml me modificarian la alquimia?

evidentemente ahora me saldrian 120 ml total, al 10 % y 15 de nico

otra pregunta, sucede algo si la primera mezcla es al 60 pg 40 vg de base y la segunda que añado para ampliar el liquido uso base 50-50, hay algun problema por mezclar dos bases de pg distinto
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
No soy ningún experto, pero no le has puesto muchí­sima nicotina a esa mezcla? No se si al final te matará el sabor... A cuantos mg de Nico vapeas?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Usuario Eliminado 2

usuario eliminado
16 Dic 2020
33
2
0
en las sales de liquidos comerciales me va genial a 20, en las que yo hago estas son a 15 y 12, creo que me ira bien en esa proporcion
son nicokit de sales de 20 mg y 50-50