Cambio de Vaporesso tarot Nano a ...?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deckard71

New member
25 Abr 2018
5
0
1
Hola a todos,

Lllevo ya 4 años vapeando. Siempre he usado el Vaporesso Tarot Nano, de hecho casi desde el principio tengo 2, para tener uno siempre cargado. Me gusta su tamaño y que es muy discreto. Me gusta que tenga pantalla y se pueda controlar la potencia.

Pero no todo es perfecto. Usar el Veco Tank de 4ml me ha ido mal, siempre perdía líquido, y he tenido 3 tanks distintos de 4ml, asi que al final acabé volviendo al normal de 2ml, que es un rollo estar recargando (uso unos 3 al día). Otra cosa que no me gusta mucho son las baterias: las normales (caja verde) las descarté casi desde el principio, no me duraban nada y sabian a quemado enseguida, asi que me pasé a las cerámicas. Las de 0.3 Ohm, que he usado cuando las he comprado por error, duran nada. Las de 0.5 Ohm bastante mejor, pero estoy seguro de que hay otras mejores

El caso es que estoy cansado de las limitaciones del Tarot nano, como tener que usar el Tank de 2ml, la bateria cada vez dura menos y que además empiezan a fallar los dos: da error "check atomizer" ya casi más de la mitad del tiempo

¿A qué mod/tank me paso? La marca Vaporesso me gusta, pero estoy abierto a otras, siempre que sea fácil comprar resistencias de recmabio en las tiendas web que todos conocemos (vapeo24, etc)

Muchas gracias!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Podrías probar, si te gusta vaporesso (somos dos), las gtx que van muy bien, está por salir un nuevo vaporesso pod-mod, con batería interna o externa según gustos (Gen pt60/80) También tienes cualquier mod de vaporesso de los últimos que han sacado (gen 80s, target 100, incluso el swag 2, + el itank o el gtx 18-22 tank).

De batería interna tienes también el Gen fit 40, muy discreto y cómodo o el target 80 (aunque no me convencen sus depósitos). Del tipo pod mod también tienes los luxe 80 (mismos depósitos) o el swag px80 (muy top).

En el caso de usar 0'3-0'4 podrías probar el itank de vaporesso con sus nuevas resis gti (En este caso, un gen 80s en kit o un target 100 en kit)

Creo que te he aclarado más bien poco 😬 pero vaporesso tiene pocas cosas malas