Cambio ego aio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Domantas

New member
8 Feb 2019
6
0
0
Hola a todos
Llevo vapeando desde noviembre con un ego aio
Empece con un liquido de 12 de nico ya que fumaba un paquete diario. El siguiente bote ya fue de 6 y desde finsles de enero estoy con 3 de nico y muy bien la verdad. No he vuelto a fumar desde entonces.
Los botes de 10 ml me duran en torno a dos dias y medio.
Me he tirado al monte y tengo varios liquidos macerandose a 0 nico , aunque todavia me quedan bastantes botes de 3 ya que hice un pedido grande.
Con el ego aio bien, pero estaba pensando en cambiarlo por algo de calada mas llena (no se si me explico) para cuando llegue el salto a 0 nico. Un amigo me dejo dar una calada con un alien smok cargado con un liquido sin nico( creo recordar que estaba a 45w) y flipe con la camada. El caso es q estaba pensando en un pico 25 , por su tamaño y su facil rellenado(estoy un poco hasta el gorro de la rosca del ego aio)
Queria algo con bateria para asi llevar de repuesto y eso me lleva a la duda de las baterias y el cargador que al final te sale todo por un pastizal.
No se si me he explicado bien
Perdon por el tocho y gracias anticipadas
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Si buscas una calada bastante aireada el nunchaku kit tambien puede ser una muy buena opcion. Respecto a lo de las baterias y el cargador yo considero que es una inversion que da un plus de fiabilidad y durabilidad, tienes cargadores muy baratos como el golisi s4 o en liitokala lii-500
 

Domantas

New member
8 Feb 2019
6
0
0
Si buscas una calada bastante aireada el nunchaku kit tambien puede ser una muy buena opcion. Respecto a lo de las baterias y el cargador yo considero que es una inversion que da un plus de fiabilidad y durabilidad, tienes cargadores muy baratos como el golisi s4 o en liitokala lii-500

Lo he visto pero me parece bastante caro. Gracias de cualquier modo
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Es un buen equipo yo tengo dos pico 75 que utilizo a diario y va muy bien.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Domantas

New member
8 Feb 2019
6
0
0
Gracias
Estoy entre el pico 25 y el vaporesso swag
El 25 llama más por eso de que el ato puede ser mas grande, aunque no tengo mucha intención de andar cambiando.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Gracias
Estoy entre el pico 25 y el vaporesso swag
El 25 llama más por eso de que el ato puede ser mas grande, aunque no tengo mucha intención de andar cambiando.
Ahora no pero cuando menos lo pienses te pica el gusanillo por un ato y te encontrarás que no puedes usarlo, me ha pasado con el pico 75 pero a este se le puede poner un elevador/enfriador y da el apaño pero al Vaporesso no le sirve por que la tapa de la baterí­a es muy alta y tendrí­as que poner dos y eso queda como el culo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Domantas

New member
8 Feb 2019
6
0
0
Pues al final me he decidido por el pico 25
Mientras espero a que llegue de china, me tendré que emppr del video de iniciacion, porque no tengo ni idea de como se manjea un mod en lo que respecta a watios, temperatura...me parece complicadisimo y tengo miedo a liarla y quemar resistencias como un loco, teniendo en cuenta que lo que uso ahora es apretar y listo, sin mas complicacion.