Cana Mod - dna30 clon de cloupor - bajada automí¡tica de watts

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Clon de Hana recien recibido, al principio bien, pero al segundo dí­a se baja sóla la potencia de los watts... tengo el botón de disminuir la potencia encallado y tengo que estar probando hasta que me deja subir los watts y bloquearlo para que no se baje solo.... pero muestra el aviso contí­nuamente de que está bloqueado y que tengo que dejar de apretar el botón de bajar potencia.... :no:

He mandado un mail a la tienda a ver qué servicio postventa tienen porque me deberí­an recoger el mod y enviarme otro (si les queda alguno) o arreglarlo me imagino... a ver qué me cuentan.

La tienda donde lo pillé es Cloudhousevapor.com

Ains... mi gozo en un charco....:facepalm::facepalm:

Pero bueno, por lo menos puedo utilizarlo y configurarlo, y cuando lo dejo bloqueado, para no tener siempre el aviso de "power block press up and down button" le pongo el "stealth mode" y se apaga la pantalla y no me gasta la baterí­a con la pantalla... dentro de lo malo chuta que se caga el cacharro jejeejejej

Si si, tu dales la brasa a los de la tienda hasta que te lo solucionen. faltarí­a mas!
Insiste e insiste, que además es un buen trasto y lo hascomprado para que te funcione. suerte compañero, ya nos vas contando!

Ya me ha contestado Nathan Sellers y que se lo mande que una vez comprobado el fallo me manda otro sin problema.... ahora a esperar... menos mal que tengo el dicodes para que me acompañe en estos momentos de dolor y desesperanza :laugh:

Ya me ha contestado Nathan Sellers y que se lo mande que una vez comprobado el fallo me manda otro sin problema.... ahora a esperar... menos mal que tengo el dicodes para que me acompañe en estos momentos de dolor y desesperanza :laugh:
Genial! Me alegro pues. En nada lo vuelves a tener. Y mientras seguiras haciendo nubes hell yeah!

Claro que si, te lo tienen que cambiar, pero no deja de ser desagradable.

Ya está en camino el pobre, tan joven y tener que viajar solo...

Y le llegó el mod a la tienda, y "TACHAN!!" Funciona perfectamente....... la mierda de siempre, cuando mandas al técnico las cosas de repente funcionan a la perfección.... va a estr el muchacho probándolo a ver si se reproduce el problema..... igual es porque sólo funciona bien en Francia..... y al pasar los pirineos ya se sabe, con el calorcito y la sangrí­a.......

O que tenga algún sistema oculto bonustrack de gastar lo mí­nimo posible y por eso se bajaba a 7 watts y no me he dado cuenta de ello....

Bueno después de explicarle un par de veces con mi acento berciano en inglés los problemas de que se quedaba pegao el sensor del botón, aunque a él le funciona bien, dice que mañana por la mañana me enví­a otro nuevo. Que ganas !! :laugh:

Los botones del hana son asi de jodidos, son tactiles, solo llevan una membrana metalica dentro que es la que hace contacto, y si en el momento de colocarlo se cuela algo de epoxi dentro pues empieza a dar la lata de esa manera.

Cana nuevo recibido y como un cañón, de hecho, menos mal que me traje el taifun en la mariconera al curro, porque en dos caladas he reventado la resistencia del kraken jajajja yuhuuuuuuuuuuuuuu!!

Con las ganas que le tení­a... en 20 minutos ya me he pulido media baterí­a jejejejejejej