Cando te ven vapear pareces un espécimen por manacor mallorca.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONIO DURAN

New member
27 May 2018
3
0
0
En mallorca en manacor el pueblo de rafa nadal, bueno donde vive soy vecino suyo y ya ha comprado toda esa zona ,Y bueno de famosos y cochazos un montón incluso a 200 metros tengo el museo y ahí­ el f1 de alonso y de moto gp de márquez, bueno es mui grande el museo ruades le gustarí­a ***de todo esta bien esa visita aver si pillo el f1 por la noche jj no hace justicia lo pequeños que se ven por la tele el f1 es una nave espacial el f1 que es el que gano en 2005 que se lo regalo alonso uno de los que utilizo durante un gp de ese año no creo que sea el que se hizo campeón en brasil,,cuando doy un paseo soy de los pocos vapeadores por desgracia, los mallorquines somos de ver y asustarse cuando vapeas incluso gente que cuando le llega un poco de vapor parece que lo mató pero paró y se lo explico, si todos hiciéramos esto ganaremos en confianza hacia todos es el futuro a mi ver ...BUEN VAPEO*****

Pues a mi me importa bien poco que miren y digan,es mas si alguien mira le miro directo a los ojos y le tiro una nube,soy un gigantón y no me hace sombra nadie,ni explicaciones ni nada,si alguno/a pregunta es vapor y se acabo.

Pues hoy iva yo al cajero a las 9 de la mañana y me pegao una vapeada y a todo esto una señora mayor que en ese momento giraba la esquina y se ponia a unos 4 o 5 metros detras de mi a puesto cara de asombrao y se a pasado a la cera de enfrente, ademas no a dejado de mirarme incluso cuando e entrado al cajero mirandome fijamente atraves del cristal....:facepalm:...me quedao loco por que a sido descarado, pero bueno que a mi me da igual y que no vouy a explicrle nada a nadie.

Me da igual que me miren allá ellos...con la máxima educación miro de no molestar a nadie logicamente, pero estoy ya un poco cansado de dar explicaciones e intentar culturizar a la gente...es mas la mayorí­a no te creen y piensan que les estas engañando o vendiendo la moto, lo tengo comprobado.

pues a mi los ancianos que me han vistoo echando una buena vaporada luego se me han acercado a preguntar o lo tipico de que alzan la voz en plan " pareces una locomotora chico!" con los jovenes bueno lo tipico "ala como mola" "dale ahi al vaper dale duro" y demas, creo que los mas reticentes son los de edad media

Pues ayer con mi hija en un centro comercial de mi ciudad, estando en la zona infantil, un padre al lado mio pegó una vaporada como un demonio justo en la cara de mi hija. Yo lo miré con curiosidad por ver que cacharro usaba y él me miró de forma desafiante, en plan "Dime algo que te llevas un zasca".

Me dió mucha lastima la situación.

Luego, mas vaporadas de otros padres, pero esta vez en una jugueterí­a... ¿En serio es necesario ponerse a vapear en un juguettos?

Yo soy vapeador desde hace año y medio, pero el dia que me encuentre con algun perdonavidas de la vida y me coja con un dia regulero... acabaremos mal él y yo, eso es seguro.

Edito para decir: VAPEAR NO ES PELIGROSO. YO, SI. :triniti:

si,la gente mira es normal,nosotros lo vemos normal ,pero es q xiquitas nubarradas camaradas jjijiji

Pues ayer con mi hija en un centro comercial de mi ciudad, estando en la zona infantil, un padre al lado mio pegó una vaporada como un demonio justo en la cara de mi hija. Yo lo miré con curiosidad por ver que cacharro usaba y él me miró de forma desafiante, en plan "Dime algo que te llevas un zasca".

Me dió mucha lastima la situación.

Luego, mas vaporadas de otros padres, pero esta vez en una jugueterí­a... ¿En serio es necesario ponerse a vapear en un juguettos?

Yo soy vapeador desde hace año y medio, pero el dia que me encuentre con algun perdonavidas de la vida y me coja con un dia regulero... acabaremos mal él y yo, eso es seguro.

Edito para decir: VAPEAR NO ES PELIGROSO. YO, SI. :triniti:

Estas cosas son las que no molan, ¿vapear en juguettos? :facepalm: ya no es que sea mas o menos malo, es una cuestion de educacion y respeto.

En los pueblos siempre es más difí­cil introducir las nuevas tecnologí­as. Aquí­ también pasa algo parecido, pero incluso en pequeña ciudad es normal que la gente que nunca haya visto vapear, mire. Lo ideal serí­a explicarlo si tanto miran que pregunten XD, para que estén informados y si sienten curiosidad usar un grip para por si quieren probar.
Be vaper my friend :)

Yo también soy de Mallorca, pero de Palma. Y a pesar de ser una ciudad, me pasa lo mismo. Hay pocos vapeadores en Mallorca y también muy poca información. Yo también veo como me miran por la calle, y mira que intento ser discreto y no pegar grandes vaporadas. Pero ya te digo, que miren lo que quieran. Yo a veces también miro sin querer a la gente que fuma, preguntándome cuantos años habré desperdiciado con el tabaco...

Por lo general soy bastante respetuoso, o restringido, a la hora de vapear. Sólo lo hago donde también se puede fumar, así­ tengo las de ganar si hay debate. Tener que dar explicaciones al de seguridad de porqué puedo vapear sin problema en el centro comercial no es de mi agrado. Además, tal y como están las leyes en éste paí­s, lo mismo me meten un puro por escándalo público o enaltecimiento del terrorismo sólo por echar unas vaporadas, que como se sabe, las leyes se interpretan según según el tamaño de la cartera del acusado.

Si me preguntan, digo que es un vaporizador, jamás digo cigarrillo electrónico, por un lado porque de cigarrillo tiene lo que los pollos a las coles, y por otro, porque ''cigarrillo electrónico'' infunde pánico y terror en el gentí­o y no quiero ser responsable de una avalancha humana con sus posibles ví­ctimas mortales.