Cap History Mods Killer Gun - ¿a que ato corresponde?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Cap History Mods Killer Gun - ¿a que ato corresponde? +Fotos

Buenas!

Necesito que alguien de la vieja escuela, de los que se conocen todos los cacharrillos habidos y por haber me dé un poquito de luz! os explico:

Compre de segunda mano el kit bf del Killer Gun de History Mods, con el vení­a incluida una cap, que según pone en la etiqueta era para el apocalypse, pero como ahora veréis en las fotos que publicaré, no es así­, ya que compre dos pensando en que me servirí­an y no ha sido así­....

Según veo por internet, el mod solo, el tubo, podí­a comprarse con la cap del apocalypse o con la del goon, sin embargo en las webs que veo el kit bf parece que solo vení­a con la del goon, en esta por ejemplo: enlace tienda se especifica que es para el goon, goon lp y goon 1.5, aunque en esta otra: enlace tienda pone que es para goon o apo indistintamente, sin especificar modelos solo pone 24mm y no da opción a elegir cual, solo deja elegir colores.

Al grano: quiero comprar un ato con el que poder usar la cap, y que quede lo mejor integrado posible, como se ve en las fotos comerciales del tubo, ¿cuál compro?

Aclarar que en bf suelo usarlo con el An RDA y el tubo solo ahora me ha dado por usarlo con el DJV RDTA, por lo que realmente estoy servido, pero el mod me encanta, es mi preferido y me gustarí­a poder usarlo cuando me apetezca completo, con todas sus piezas.

Ahora, las fotos:

La cap por dentro, por si sirve de pista, y la tarjeta donde pone que es para el apo:
e49b3e39c5386e6b0fcc93c1f8544b80.jpg

3761ec17c3efa3fb9de7d751848a6c92.jpg

Aquí­ se ve que no entra en el apo, y una foto de los apo que tengo, por si sirve de algo:
0900ed0204ca1cc4cf22a6562e4420b4.jpg

20989e8c7af45b01ac52e6df2305b765.jpg

Y aquí­ pongo una de la cap acoplada al Widowmaker, que por lo que he leí­do es muy parecido al goon (nunca he tenido uno) y las caps le valen de uno a otro, lo que explicarí­a que le entre, pero como se aprecia en la foto, no ajusta bien, queda un reborde al final que no me gusta...
a31366e0ce9588582c1f62881db8c95b.jpg

Aquí­ una foto comercial de como deberí­a quedar con el ato al que corresponde:
ab%20(1)a.jpg

Última edición:
Si no me equivoco es para el primer goon o el 1.5, igual me equivoco pero juraria que valia para los 2

Gracias por responder. Es lo que yo creo también, pero no quiero meter la pata de nuevo, a ver si alguien más puede darme su opinión.

Un saludo.

PD: tampoco se que diferencias hay entre las distintas versiones del goon, por eso mi insistencia, si supiese que son todas iguales compraba uno cualquiera y ya esta...

Gracias por responder. Es lo que yo creo también, pero no quiero meter la pata de nuevo, a ver si alguien más puede darme su opinión.

Un saludo.

PD: tampoco se que diferencias hay entre las distintas versiones del goon, por eso mi insistencia, si supiese que son todas iguales compraba uno cualquiera y ya esta...
El goon 1 es de 24mm al igual que el 1.5, cambia la campana y los postes minimamente lo unico que a dia de hoy esta complicado de encontrar hay tambien otro de 22mm pero ese no vale para la cap, no obstante seguro que algun compi te puede aclarar mas

Gracias de nuevo!

Si, se que es complicado, pero aun hay algunos por ahí­, aunque me parece que ninguno es el primero, de todas formas una vez tenga claro el modelo que necesito seguramente abriré un post en compra/venta a ver si alguien me ofrece algo interesante...

Alguien puede darme algún consejillo más?

También estoy intentando encontrar su web o alguna forma de contacto para preguntarles directamente, pero no encuentro nada...

Muy buenas!

Le vale al goon 24 o al v1.5, son iguales, mismo deck. Y lo de que le vale al widow, nope. Al Widow la camisa le llega hasta abajo, el Goon tiene un borde en la base. Siempre te va a quedar esa separación.

Muy buenas!

Le vale al goon 24 o al v1.5, son iguales, mismo deck. Y lo de que le vale al widow, nope. Al Widow la camisa le llega hasta abajo, el Goon tiene un borde en la base. Siempre te va a quedar esa separación.

Eso me estaba temiendo, que no quedase perfecto, creo que las fotos que se ven son o con el apocalypse o engañan y solo esta la cap sobrepuesta en el tubo...

Respecto a lo que comentas de que no le vale al widow no es cierto, en el widow ya la he usado, de hecho en el op subí­ una foto de la cap montada en el, y de lo que me quejaba era justamente de esa separación ...

Como en esta ultima foto es como quiero que quede! :crybaby:

Eso me estaba temiendo, que no quedase perfecto, creo que las fotos que se ven son o con el apocalypse o engañan y solo esta la cap sobrepuesta en el tubo...

Respecto a lo que comentas de que no le vale al widow no es cierto, en el widow ya la he usado, de hecho en el op subí­ una foto de la cap montada en el, y de lo que me quejaba era justamente de esa separación ...

Como en esta ultima foto es como quiero que quede! :crybaby:

Con lo de que no le vale al Wm, me referí­a a que aunque le entre, queda esa separación abajo. Lo que puedes hacer si no, es probarla en el goon de algún conocido y salir de dudas. Porque tiene pinta de que aunque pusieron que la cap es de apo, se equivocaron y metieron una de goon, o eso me parece a mi por las fotos.

Con lo de que no le vale al Wm, me referí­a a que aunque le entre, queda esa separación abajo. Lo que puedes hacer si no, es probarla en el goon de algún conocido y salir de dudas. Porque tiene pinta de que aunque pusieron que la cap es de apo, se equivocaron y metieron una de goon, o eso me parece a mi por las fotos.

Yo también lo creo, pero no puedo probarla en un goon, no conozco a nadie que lo tenga y en mi zona tampoco es que haya visto a nadie del foro... de ahí­ que quiera asegurarme antes de volver a comprar nada y que me pase como con el apo...

Yo también lo creo, pero no puedo probarla en un goon, no conozco a nadie que lo tenga y en mi zona tampoco es que haya visto a nadie del foro... de ahí­ que quiera asegurarme antes de volver a comprar nada y que me pase como con el apo...

Ouch que pena, si vivera yo cerca te dejaba el mí­o para probar. De todas maneras creo que es eso, porque la cap por dentro se ve bien sin rebabas ni nada, ósea que descartamos que sea para apo pero tenga un defecto de fabricación. Ya... si te entiendo por lo del apo, pero yo creo que ira bien, más que nada porque justo el espacio vací­o que queda en la foto, es la base del goon:perfecto:

Ouch que pena, si vivera yo cerca te dejaba el mí­o para probar. De todas maneras creo que es eso, porque la cap por dentro se ve bien sin rebabas ni nada, ósea que descartamos que sea para apo pero tenga un defecto de fabricación. Ya... si te entiendo por lo del apo, pero yo creo que ira bien, más que nada porque justo el espacio vací­o que queda en la foto, es la base del goon:perfecto:

Perdona que no te haya respondido antes, se me ha pasado pro completo!

Muchas gracias por el ofrecimiento! :icon_hug:

Le daré alguna vuelta más al coco y creo que al final acabare abriendo un hilo en compra/venta buscando un goon v1 original o clon... a ver qué pasa!

Un saludote!:manita:

Perdona que no te haya respondido antes, se me ha pasado pro completo!

Muchas gracias por el ofrecimiento! :icon_hug:

Le daré alguna vuelta más al coco y creo que al final acabare abriendo un hilo en compra/venta buscando un goon v1 original o clon... a ver qué pasa!

Un saludote!:manita:

No pasa nada hombre, si se puede echar una mano ya sabes:happy:

Pues original seguro que encuentras, y clon también. Yo hace poco compré uno barato. Si puedes que sea el v1, así­, si te cansas de la cap de History, el sabor del v1 es mucho mejor que el v1.5👌🏻

Un saludo!:msn-wink: