CAPO SQUONKER KIT + BOTELLA RELLENADO a estrenar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Artí­culo en venta: CAPO SQUONKER KIT + BOTELLA RELLENADO+BATERIA IJOY 20700 a estrenar, opcional 1 o 2 baterias IJOY 21700

Fecha de compra:octubre 17 en preorder, llego 22 enero 18

Precio de compra: 46 € +3 €+12 € +22 €

Precio de venta: 50 € solo kit(que trae una 20700), rebaja a 40€
60 € + una 21700, rebaja a 50 €
70 € con 2 bates 21700, rebaja a 60 €

Forma de pago: PAYPAL Amigo

Comisiones (si las hubiera): si las hubiera, por comprador

Forma de envio: solo correo certificado

Envio incluido (si o no): si (casi 8€,pesa mas 500 grs)

Factura disponible (si o no): electronica

Ubicación del artí­culo: asturias

Estado: 9/10 porque esta abierto, todo a estrenar, el kit trae una bateria 20700

https://photos.app.goo.gl/IlTl3xs9pzIewMVB2

Última edición:
¿Es verdad eso que dicen que se queda corto de potencia?

No lo he estrenado, pero puedes ver la revisión de ruades y hay te explica cuando se queda corto, depende de las resis que le quieras meter y tú forma de vapeo.
Lo vendo por que lo pedí­ en preorder en octubre y me llegó la semana pasada, y mientras esperaba me pille un vt hcigar.

Última edición:
Otra rebaja más.
Kit con baterí­a 20700 40€
Más una ijoy 21700. 50€
Más dos 21700. 60€

Me interesa, te ofrezco 50€ por todo con las 3 baterias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, te lo dejarí­a en 58 €(solo el enví­o certificado son 8 €, pues pesa todo más de 500 gramos y hay salta de 5€ a 8 el envio) creo que el precio ya está muy ajustado.saludos

Hola, te lo dejarí­a en 58 €(solo el enví­o certificado son 8 €, pues pesa todo más de 500 gramos y hay salta de 5€ a 8 el envio) creo que el precio ya está muy ajustado.saludos
En ese caso me interesa el kit con una bateria el precio lo veo correcto por 40€ pasamos a privado para datos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Paquete enviado por correo certificado.envio seguimiento al correo de PayPal del compañero.
Gracias por la compra, un saludo.

Igual yo. Supongo que el ato esta incluido. No veo q comentes algo al respecto.

Cual ato es? Yo el kit con una baterí­a seria ideal

Estado
No está abierto para más respuestas.