Cargadores de Baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarknessCaster

New member
19 Jul 2019
12
0
0
Hola a todos, espero tengan un buen dia, bueno les cuento, mi amigo ha decidido prestarme unas baterias del para usar mi vaporizador mientras yo me llegaban unas que mande a pedir... el tema es que he cargado sus baterias con este cargador (https://es.aliexpress.com/item/32818596629.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.100e63c0iEkwgQ) y despues de cargarlas (avisa con una luz verde y las saque de inmediato) al usarlas decia volt too low... las probe en un voopoo drag 2 y no da mas que 2.8V a que se debe esto, lo unico que veo de problema es el cargador de las baterias... Tiene que ver algo esto o no se :/ el tema es que le entregue sus baterias asi y no se si pueda recuperar el voltaje que tenian... Por favor ayuda :(
Si es que se debe al cargador de baterias por favor recomiendenme uno para comprarlo... :/
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Por Dios! Ese cargador es chunguí­simo, suerte has tenido de joder solo las baterí­as (si ese ha sido el caso, que no lo sé).
Yo uso un Liitokala 500 y un viejo Nitecore i2, los dos como el primer dí­a.

Igual puedes recuperar las baterí­as con un cargador que tenga esa función (como mi Liitokala y muchos otros).

Saludos y suerte.