Cargadores y su fama

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Saludos al foro.

Cuando empecé con mods de baterí­a extraible me pillé por desconocimiento un cargador Trusfire de los baratillos. Al informarme un poco mejor, me dió cargo de conciencia y me compré un afamado Xtar VC2 Plus, así­ que después de casi dos años de uso el Trusfire se fué para el cajón.

La cosa es que se me ha jo**do el famoso Xtar con cuatro meses de uso y ahora vuelvo al vilipendiado Trusfire, que sigue portándose como un campeón.

El Xtar es de Fasttech, así­ que me da mucha pereza pelearme con Lin Chao para que me haga el cambio.

Tras mi ira inicial y cagarme en todo lo que se menea, me puse a buscar nuevo y afamado cargador, pero ya sin tanta alegrí­a y con más dudas.

Son los cargadores como todo una mezcla de calidad y marketing? Es una ruleta rusa en la que nos jugamos más dinero al caballo favorito o menos dinero al pelcherón?

Un saludo.

@samu
No se porta mal en hombre :laugh: Dejémoslo tranquilo y haciendo clones :clapping:

@pepo
Si no digo que sea mala marca. Lo que creo es que es suerte: una buena marca salir mala y una mala (trusfire) salir buena. Lo que me gustarí­a saber es la relación precio/riesgo.

A mi me pasó lo mismo, primero compre uno regular de unos 5€ con dos slots y después de leer también me dio esa mala conciencia y me compré el niticore y ya puestos del de 4 slots, ya hace casi un año y como el primer dia. El otro pues para emergencias.

Yo estaba como tú, al principio tení­a uno marca la cabra, después de leer y acojonarme con explosiones e historias cogi un Nitecore i4, es lo que pone en el cargador, carga hasta 4 pilas, no es digital no nada de eso pero va muy bien, llevo con el varios años ya y suelo cargar todos los dí­as y diferentes tipos de pilas, ya no recuerdo cuánto costó, pero no era muy caro.

yo tengo 2 Nitecore, el UM10 y UM20 y muy contento.
Lo bueno de los Nitecore es que te consigue recuperar una pila que se haya descargado demasiado, esto es muy útil para quien usa mods mecánicos y a veces estiramos la pila mas que lo debido.

Otro por aquí­ con el Nitecore i4 lo uso todos los dí­as y 0 problemas. No es digital ni tiene grandes funciones pero cumple su cometido sobradamente. Eso si, creo recordar haber leí­do en las instrucciones que si cargas más de 2 pilas va mas lenta la carga.

Yo llevo ya más de 3 años con un efest bio v2 y se porta como un campeón.

Yo tengo un Nitecore y un Xtar, los dos funcionan perfecto.

Otro por aquí­ con el Nitecore i4 lo uso todos los dí­as y 0 problemas. No es digital ni tiene grandes funciones pero cumple su cometido sobradamente. Eso si, creo recordar haber leí­do en las instrucciones que si cargas más de 2 pilas va mas lenta la carga.

Es así­, de echo si miras el esquema para cargar dos pilas a la vez en modo rápido tienes que ponerlas en el primero y el último hueco.Hay también otra combinación pero esta nunca se olvida

Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que ya se me ha bajado un poco el cabreo :whistling:

Aun así­, pienso que si el 90â„… de la gente usa nitecore y/o xtar y van bien, no solo recomendarán estas marcas sino que habrá poca experiencia en otras marcas.

Dicho esto, estoy entre el nitecore i2 o el xtar mc2: más caro y contrastado o mas barato y loterí­a... El nitecore no es caro, pero me apetece probar uno baratucho y ver que tal va :clapping: Si va la mitad de bien que el trustfire...

Un saludo.