Cargando baterias 21700 entran justitas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, llevo poco usando 21700 y en el Nitecore S4 entran demasiado justas, ya se estan empezando a marcar los wraps.
Aunque tengo un Golisi S2 y un Xtar VC4 no puedo probar con mas, uno en el pueblo y otro prestado. 🤣

Si teneis alguno mas optimo para estas baterias decirme y voy hablando con Chin Lao. 👌
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Em el nitecore i4 van de lujo
330a5bebfbc180d078571a7aa480fad4.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Tengo el golisi s4 y el nitecore new i4 y la golisi s35 entra perfecta en ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Rescate hoy el Golisi S2 y van perfectas, me pedido un S4. Thx 👌