carta ordinaria sin certificado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Esta modalidad de pago es muy barata alguien alguna vez ha pedido algo de esta manera? como llega y es seguro?

Esta modalidad de pago es muy barata alguien alguna vez ha pedido algo de esta manera? como llega y es seguro?
De momento, yo no he tenido ningun problema. Pero bueno, siempre esta ''esa vez'' que se ha perdido, aunque no deberí­a pasar... :laugh:

Yo por norma... cuando es un enví­o que sube de valor, lo enví­o certificado. Cuando es algo que no llega a los 10€/15€ lo enví­o por ordinario

are un pedido de fibra y hilo y alomejor cojo algo mas alomejor lo ago por fastechh por probar que hay resistencias echas ya en un pack de 50 como lo ves eso?

Los envios de FT son certificados.

Solo si superas 15 $ si no tienes que pagar una pequeña cantidad si quieres que vaya certificado

Creo que no llega a 1 euro

Última edición:
Según el metodo de pago ¿usas paypal ?

Se paga en $ pero al pagar paypal te dice cuanto es en € ademas, cuando do vallas a pagar sale mejor escoger la comisión por cambio de divisa de tu tarjeta y no la de paypal ellos te clavan más.

Entre gastos de enví­o 1.66$ más aproximadamente 0.75centimos de € del cambio de divisa cuenta con 2€ más en el pedido

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

entoces mejor pagar con la targeta directo no kieres decir?

No, pagar con paypal es más aeguro, pero antes de comenzar firmar el pago puedes escoger quien te cobra las comisiones del cambio de moneda, paypal o tu tarjeta, mejor escoger tu tarjeta cobra menos.

No, pagar con paypal es más aeguro, pero antes de comenzar firmar el pago puedes escoger quien te cobra las comisiones del cambio de moneda, paypal o tu tarjeta, mejor escoger tu tarjeta cobra menos.

No siempre compi, he comprado muchas veces en DealExtreme (admite Paypal), y algunas otras, las menos, en Aliexpress (no admite Paypal). Trabajo con el Santander y al pagar en Aliexpress con la MasterCard el banco me mete una comisión por cambio de divisas de 2 Euros. En Paypal creo que no llega al Euro, osea que...

Salvo en compras a FT (que nunca consigo que bajen de $20...jajaja) que lo enví­an por correo certificado, he hecho muchas compras por eBay y otros proveedores, los han enviado por correo ordinario y hasta ahora nunca se ha perdido ninguno.