saludos, empece a vapear ya hace mas de un año, lo tipico empece con ego y clariconos pero al poco pase ya usar mods, protanks y algunos reparables de dripeo, aunque con algodon y microcoil todavia no lo he hecho. la cosa es que viendo revisiones antiguas del mono vapeador y warlion vi revisiones de cartos lr, algo obsoleto pero en las revisiones, pues bueno no salian mal parados, asi que por curiosidad pille ya que por probar que no quede...jolin la sorpresa que me lleve fue mayuscula, me impresionaron de tal manera que la protank la tengo castigada. o soy yo que tengo el paladar hecho polvo, pero de sabor y golpe un 10 al menos para mi...evidentemente no superan al trident por ejemplo, pero estoy teniendo mi segunda fase chupete con ellos. Eran de la marca smock tanto single como dual coil 1.5 ohms a voltajes ego 3.3 y 3.7 van como la seda....quisiera saber si hay alguien aun que fuera usuario de estos consumibles, cuales son los mejores y donde conseguirlos, porque me he pegado un repaso por todo san google y a excepcion de los de smock no he visto otros ( en versiones lr 1.5 ohms) y se comentaban que los mejores eran los de kanger. saludos y gracias