Cascade Tank. Vaporeso.Algo nuevo por fin!! JEQVAPE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Ya contareis cuando le deis uso. Lo miro con deseo, pero esas resis al parecer en el NGR segun se ha quejado algun revisor habia que espaciar la calada. Hablo de oidas que no lo he probado.
 

Sergionicolas

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Alguno de los que lo habeis probado teneis el veco?? Podeis compararlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Yo he utilizado mucho tiempo el veco y el cascade es mucho mejor en todo. No tengo el cascade, me lo prestaron un tiempo y me alucinó, ahora, esto es como todo, yo no utilizo ya nada que no sean reparables, pero el cascade que me prestaron es muy, muy bueno.
 

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
Alguien que tenga el cascade y que puede contarnos sus impresiones por favor !!
Para los que estamos dudando en comprarlo, gracias
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Hola, refloto el hilo ya que me interesa bastante este ato, pero tengo una gran duda, no puedes ver cuanto te queda de lí­quido cuando pasa a la parte inferior?
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Tengo varios reparables, el Estoc, Veco y desde hace 3 semanas el Cascade, lo tengo con resistencia NGR de cerámica y es espectacular, en sabor gana de calle a todos los que tengo, no es una bestia en vapor pero lo que estoy buscando es sabor, de hecho es el único que utilizo, no he probado las resistencias que vienen con el porque directamente le puse la cerámica del NGR.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Ya tenemos revi del mono de este ato!!!
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Lo tengo de camino. La revisión del mono me ha parecido pobre, no ha explicado como funciona, ni ha mencionado el hecho de no poder visualizar cuando se acaba el lí­quido.,.no ha sido una de sus mejores revisiones.
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Si, tienes razón, pero como en el video de jeqvape ya lo explica pues bueno, lo del lí­quido alguien lo pregunta y le responde el mono que con ladear un poco el ato ya ves si queda o no. Pero bueno, Siempre es mejor ver un par de revisiones para ver si coinciden.