Caso de daño grave en pulmones +Telemadrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Buenos dí­as, acabo de ver esta noticia y me he quedado un poco a cuadros. Normalmente estoy bastante curtido en cuanto a noticias que se dedican a degradar al vapeo sin argumentos de peso y normalmente movido por otros intereses. No sé cuánta verdad habrá en este caso, pero me ha llamado mucho la atención.

El chico habla de una "carga" que compró en la tienda. De unos lí­quidos "nuevos", y el resultado, según dice la noticia, ojo, es un encharcamiento en sangre de los pulmones. Mucha tela.

Dejo el link: http://www.telemadrid.es/programas/...cion-vapear-2-2176002386--20191111091517.html

Si alguien sabe algo o puede aportar alguna info adicional lo agradecerí­amos todos, creo.

Saludos
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Huele a aceite de THC desde aqui...

Saludetes
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Si el caso es cierto, es una consecuencia de la desinformación, por dedicarse a alertar sobre el uso de vaporizadores en general y no avisar de que los casos se están produciendo por el uso de determinadas sustancias.
Si es cierto, y realmente compró un lí­quido en una tienda, entiendo que se le pidan responsabilidades al vendedor.

Por último, y visto el tratamiento de las noticias en esta materia que los medios acostumbran a realizar. Permitidme que ponga en duda su veracidad hasta que sea contrastada de alguna manera.
Un saludo.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
En el video sale el bote de lí­quido al que se refieren cuando señalan hacia la mesa donde está. A ver si a alguien le suena el etiquetado.

El chico habla de una "carga" que compró en la tienda. De unos lí­quidos "nuevos", y el resultado, según dice la noticia, ojo, es un encharcamiento en sangre de los pulmones. Mucha tela...

Sí­, sobre todo cuando dice: - " los fabricantes de estos lí­quidos que están experimentando para el tema de dejar de fumar, pero que es algo tan nuevo (esto del vapeo) que ni los medicos saben por donde tirar.. :laugh::laugh:

Conclusión: dejar de fumar qué?
 
Última edición por un moderador:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
En el video sale el bote de lí­quido al que se refieren cuando señalan hacia la mesa donde está. A ver si a alguien le suena el etiquetado.

El problema no es el liquido sino lo que se le añada a posteriori, incluyendo cosas que no declararí­as en un hospital ni mucho menos en la tele.

Saludetes
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Me parece muy extraño todo. Sobretodo por la voracidad de lo que sea que dice este chaval que le ha ocurrido. Coño, ¿pulmones encharcados en sangre?¿qué clase de reacción hace que se te encharquen los pulmones en sangre? Ojo, que no soy médico y no digo que no pueda ocurrir, pero me gustarí­a saber en qué condiciones ha ocurrido esto, si el tipo tení­a algún tipo de alergia, o si lo que se metió no era lí­quido normal. De todas formas a mi el bote que sale me recuerda más al tí­pico de base de 200ml. No lo sé, igual metió más coolada de la cuenta y por eso "se le quemaron los pulmones" como él dice, o se vapeó un aroma de frí­o polar directamente, en lugar de diluido, vete tú a saber.

Pero vamos, me inclino a que este muchacho tiró de creatividad y vapeó cositas más divertidas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Este tio le ha metido alguna "molecula de las suyas", de las de la risa, lo tengo clarisimo. A ver que dia sale por la tele que un yonki muere por usar una jeringuilla...

Tiene pinta de no haber probado el THC en su vida.

NOOOOOO jamas, eso ni olerlo :laugh:, creo que este era el asesor de Bob Marley como minimo.

Un test de drogas es lo que le tendrian que hacer a este elemento y desentrañaban el misterio rapidamente.
 
Última edición por un moderador:

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Uy si... tiene una pinta de deportista que no veas :laugh:.

Patinaje dice...:haha:... si patina si... pero sin patines.:whistling:

Suena todo (y hasta salta a la vista) que los "exprimentos" que dice que empezo a hacer fueron con algo mas que, claro esta, ni se lo dijo a su mama ni al periodista ni a los medicos

Y lo peor de todo es que, se supone que en las pruebas, analiticas y demas saldria algo de "eso"... y los medicos tampoco lo diran, claro esta (demasiados millones en juego con los colegas del champix)

"Curioso" (entre comillas porque de curioso no tiene nada, mas bien parece oportuno y hasta necesario) que salte de nuevo la alarma pocos dias despues de que haya saltado la otra "alarma" sobre las sospechas de que tras el acuerdo con los de champiz puede haber algo mas :g:

Sobre la "eminencia medica" esa con bigotes que sale siempre y en todas partes cuando salta alguna chorrada de estas... ni opino.:facepalm:

AÑADO: la botella grande que se ve en la mesa es base, esta claro... y la pequeña parece el aroma concentrado Mystic Melon de Flava (se ve que no le sacaba mucho gusto a melon y le añadio ademas algo mas para potenciar lo de "mystic" :haha:)

2019-11-11_192023.jpg
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
El tí­o pensará...esto de vapear porros ya no más, mejor me los fumare, haber si tengo suerte y almenos pillo algo de pasta para pillar hierba.
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Edito porque he visto el Facebook del tí­o Este y está claro que lo que quiere es chupar cámara y pasta. Solo es un flipaillo más . Además de feo Copon!
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Más de 15 años de vapeo en España y esta persona es la única a la que le ha pasado algo similar por vapear SOLO DOS MESES? raro no?, lo que muestra en el ví­deo es base y aroma de Mystic Melon de Flava, de eso me vapeé yo más de 100 ml en su dí­a y cero problemas ni pulmonares ni de ningún otro tipo, CERO. Por otro lado, chirrí­a mucho que a dí­a 11 de Noviembre sigan haciendo mención en la noticia de los muertos y afectados de EEUU "por vapear" SIN DECIR NI UNA SOLA PALABRA sobre la verdadera causa ya bien conocida y oficial, el acetato de vitamina E y los lí­quidos de THC adulterados potencialmente tóxicos del mercado negro estadounidense que vapearon los afectados y lo peor que lo saben y lo omiten.
Espero que el joven deportista patinador fumador se restablezca del todo lo antes y lo mejor posible pero me temo que eso no le ha pasado por vapear lo que dice haber vapeado.
Y en cuanto al representante de la SEPAR que entrevistan que í­bamos a esperar que dijera, son enemigos aférrimos del vapeo, podrí­an haber entrevistado a otros doctores a la vez, como por ejemplo al Dr. Bueno pero es una pena que le tengan vetado, no vaya a ser que diga todo lo que no han contado en ese reportaje ni lo que muchos no quieren que cuente en un medio de comunicación masivo público.
Luego quedarí­a la opción de que se hubiera vapeado el aroma sin diluir, o un aroma en mal estado...pero lo que ocurre es que los pulmones se queman y se dañan gravemente AL VAPEAR ACEITES, y ese aroma no contiene aceites ni la base tampoco...¿ Entonces...?
Dejo el Twit de la noticia por si alguien quiere aportar algo o seguir más tiempo la noticia...
https://twitter.com/telemadrid/status/1193809826377355264?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
No comments...
ad6fd9a7f5d74c02fad58b60593dec44.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Liquido experimental dice,.. Pues no hay que pasar controles ni nada para sacar un liquido al mercado en España. El que ha experimentado ha sido él, con vete a saber qué. En el video dice que el vapeo tiene "cobre". Von un vape pen sobre la mesa.
A este me da que o Telemadrid le ha pagado o el pobre simplemente es imbécil.
Lo jodido de los imbéciles es que ellos no lo sufren, sino los que le rodean.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No comments...
ad6fd9a7f5d74c02fad58b60593dec44.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿ Así­ que, como decí­a el hombre en la entrevista, solo vapeaba Mystic Melon de Flava y base de grado farmacéutico no? (Es lo que se veí­a encima de la mesa mientras le entrevistaban)...y luego dice por una red social que le han operado por "esto" ( foto de plantas de Marí­a) y por un lí­quido experimental...vaya tela marinera.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Os dejo esta noticia de El Paí­s donde explica claramente el causante de los daños en los casos de EEUU. Tal vez esté relacionado con este caso...

https://elpais.com/sociedad/2019/11/11/actualidad/1573489498_898030.html
Pues tiene toda la pinta de que este hombre ha vapeado Marí­a y mezclada/macerada con cosas que no deberí­an vapearse.
Unas autoridades sanitarias competentes ya tendrí­an analizado exaustivamente lo que el afectado declara haber vapeado, y afirmando o desmintiendo las autoridades públicamente si lo que el afectado a dicho haber vapeado le ha podido causar esa grave afección pulmonar y me temo que un elí­quido comercial ( aroma + base) de Mystic Melon de Flava ni haciéndolo mal te puede llegar a quemar los pulmones, esa afección es caracterí­stica de VAPEAR ACEITES como se ha visto en EEUU.
Resulta que supuestamente es el único afectado con los pulmones quemados y encharcados en sangre por vapear Mystic Melon de Flava que es un lí­quido que han y vapean miles de personas (yo también lo vapeé en su dí­a sin ningún problema), pues como que tiene toda la pinta que la causa no es ni lo que el afectado declara públicamente ni lo que Telemadrid divulga.
El mismo al parecer escribe " me han operado por eso " refiriéndose a plantas de Marí­a...en fin, más de lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Nada, caso resuelto pues.

Parece mentira cómo funcionan los putos medios de comunicación. Vaya manera de manipular más rastrera. Se ha perdido por completo la vocación periodí­stica, el informar sin dejarse manipular, y por supuesto sin manipular, y además en todos los ámbitos. Increí­ble el poder que tienen los intereses económicos y polí­ticos.

Se le deberí­a caer la cara de vergí¼enza a este muchacho. Ojalá se recupere pronto, qué duda cabe, pero no se da cuenta que con sus mentiras o verdades a medias no hace más que mover las conciencias de la borregada que puebla este paí­s, y que no duda ni por un instante en demonizar cualquier cosa que salga por la tele.

Y así­ nos va.

Abrazos y larga vida al vapeo.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Cuidado a quien le guste vapear ciertos lí­quidos de cannabis, CBD, THC de procedencia NO FIABLE, estan intentando colar lo mismo de EEUU en Europa.

"Nos ha llamado la atención que se venden en lí­nea algunos lí­quidos y cartuchos de THC o CBD que contienen ingredientes potencialmente dañinos. Los lí­quidos que contienen aceites (de cualquier fuente) o acetato de vitamina E son potencialmente dañinos incluso con el uso a corto plazo y pueden causar condiciones que amenazan o cambian la vida.
El CBD para vapear es un mercado en crecimiento y no es ilegal en la mayorí­a de las jurisdicciones. Los vendedores responsables colocarán informes de toxicologí­a en su sitio web para mostrar que no se han involucrado pesticidas en la producción y que los lí­quidos no son a base de aceite. El contenido de THC debe ser lo más cercano a cero posible y no exceder el 0.02%. Si un vendedor no puede o no proporcionará esta información, no les compre"
https://ethra.co/news/9-warning-oil...in-some-cbd-and-thc-liquids-on-sale-in-europe

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: