Cataluña prohibira fumar Y VAPEAR EN TERRAZAS de la calle

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Aqui teneis el articulo...equipararan el vapeo al tabaco....texto extraido del articulo

"También se quiere equiparar al tabaco todas las modalidades nuevas de tabaco calentado sin combustión o de cigarrillo electrónico, para que no se les cuele ninguna novedad que ya empieza a ser problema sanitario en paí­ses donde se han extendido más que aquí­."

https://www.lavanguardia.com/vida/s...n-tabaco-fumar-terrazas-aire-libre-salut.html

:facepalm:

actualmente solo se podia fumar en 3 tipos de terrazas...pronto en ninguna:

LVTE05A20_CAS.jpg

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Que despropósito.

¿Entonces ahora mismo en cataluña no se puede vapear dentro de los bares?

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Que despropósito.

¿Entonces ahora mismo en cataluña no se puede vapear dentro de los bares?

En Cataluña el vapeo tiene el mismo tratamiento que el tabaco....yo hace ya muchos años que no fumo en bares....si lo pides alguna vez el dueño te puede dejar si sabe de que va....yo por no pedir, no lo hago, pero en terrazas ya me parece demasiado.

Realmente nos dan un trato de apestados

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Lo llaman lucha contra el tabaquismo y ponen trabas al producto que ha conseguido alejar a mas fumadores del tabaco. Buen trabajo...:clapping:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Con tal de prohibir, cualquier dí­a van a caer en la paradoja...
Se prohí­be prohibir...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
" para que no se les cuele ninguna novedad que ya empieza a ser problema sanitario en paí­ses donde se han extendido más que aquí­.":facepalm::facepalm:,inventando para justificar , es para coger al de sanidad y decirle: " a ver demuéstrame esto"

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Yo todaví­a veo a descerebrados en algunas terrazas y chiringuitos pegando unas nubarradas del 15 que incluso para mí­ son molestas, pues normal que para otras personas sea poco menos que de pena de cárcel.

Creo que las personas más influyentes de este mundillo (Ruades a la cabeza) deberí­an abordar el tema y promover el "vapeo responsable" o al final nosotros mismos acabaremos con el vapeo.

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Yo todaví­a veo a descerebrados en algunas terrazas y chiringuitos pegando unas nubarradas del 15 que incluso para mí­ son molestas, pues normal que para otras personas sea poco menos que de pena de cárcel.

Creo que las personas más influyentes de este mundillo (Ruades a la cabeza) deberí­an abordar el tema y promover el "vapeo responsable" o al final nosotros mismos acabaremos con el vapeo.

-10-11-12-13

Última edición:

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Me se de alguien que se va a pasar esta norma por el arco del triunfo :laugh:

Si es de suponer que habrá efectos colaterales y trascienda a ciertos vapeadores sembrando arcos de triunfo por donde quieran,,,pero oiga luego vendrá próxima revisiones de la TPD,,, y sabiendo con quién es nuestra lucha,,no pensemos en poner nuestro granito de arena en la aceptación social por el vapeo,,,unos de los pilares más interesantes a reforzar,,,no nos confiemos,,pero oiga cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no trascienda a joder al prójimo o apalear su propio tejado(apalear su propio tejado vaya tela),,,,en fin queda camino todaví­a,,,la decisión es nuestra(todaví­a),,,,sl2ss

Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36

A ver, respetando tu opinión, voy a decir la mí­a. Si está permitido vapear, está permitido vapear. Si pegas una nubarrada y a alguien le molesta y te lo dice pues entiendo que sea normal que entonces se regule el de la nubarrada si lo ve conveniente.

Porque sino (modo exagerado ON) aquí­ acabaremos todos follando a como se diga en la junta de vecinos no vaya a ser que se hiera la sensibilidad de alguno y antes de empezar ya tengas que morder un trapo para por si acaso se te escapa un gemido de la hostia.

Modo off.

En fin, no le veo sentido a echarnos la culpa unos a otros de que el Vapeo va de culo porque tu llevas el dual coil a menos de 0.20...

Que vamos a hacer? Vapear en terraza máximo single calada restringida...??? Al final acabamos todos jodidos. Antes de que nos lo prohí­ban.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
A ver, respetando tu opinión, voy a decir la mí­a. Si está permitido vapear, está permitido vapear. Si pegas una nubarrada y a alguien le molesta y te lo dice pues entiendo que sea normal que entonces se regule el de la nubarrada si lo ve conveniente.

Porque sino (modo exagerado ON) aquí­ acabaremos todos follando a como se diga en la junta de vecinos no vaya a ser que se hiera la sensibilidad de alguno y antes de empezar ya tengas que morder un trapo para por si acaso se te escapa un gemido de la hostia.

Modo off.

En fin, no le veo sentido a echarnos la culpa unos a otros de que el Vapeo va de culo porque tu llevas el dual coil a menos de 0.20...

Que vamos a hacer? Vapear en terraza máximo single calada restringida...??? Al final acabamos todos jodidos. Antes de que nos lo prohí­ban.

Un saludo

Sea Carpe Diem pues.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues no veas tú, como tengas sentado al lado en la terraza a uno con un Montecristo... Una hora seguida de humo....

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

Modo off.

Un saludo

+1

Los que le dan al single y al pod no entienden a los que eso no nos llena.

Saludetes

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Solo falta que los fumadores se quejen del vapor que soltamos al vapear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepe zapato

New member
13 Jun 2019
10
0
0
Deje de ir a los bares ahora dejare de ir a las terrazas y me quedare en mi casa con finca-jardin con mis colegas vapeadores.

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Lo que no puede ser es que yo vapee sin nicotina en terrazas y me trague el humo de los fumadores y ellos les moleste las nubes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk