chupitos con el caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Hola gente,

He comprado recientemente el aclamado pod de uwell por los buenos comentarios de todos los foros y revisiones y cual es mi sorpresa que me da tantos chupitos como el novo de smok.

Es normal?os a pasado a vosotros también? No he visto ningún comentario parecido por el foro.Espero que sea el cartucho que esta defectuoso pero me preocupa que acabe en el cajón.


Aparte de esto el sabor,vapor y golpe son brutales pero lo de los chupitos me revienta la experiencia vaperil.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola gente,

He comprado recientemente el aclamado pod de uwell por los buenos comentarios de todos los foros y revisiones y cual es mi sorpresa que me da tantos chupitos como el novo de smok.

Es normal?os a pasado a vosotros también? No he visto ningún comentario parecido por el foro.Espero que sea el cartucho que esta defectuoso pero me preocupa que acabe en el cajón.


Aparte de esto el sabor,vapor y golpe son brutales pero lo de los chupitos me revienta la experiencia vaperil.

A mi solo me ha pasado dos veces, una era porque el cartucho estaba defectuoso y otra porque use lí­quido comercial a 70pg 30vg.

Salu2
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo lo estoy usando con sales y alquimia al 50%,entiendo q está diseñado para estas proporciones y no deberí­a dar problemas,quizás es que algunos cartuchos son defectuosos
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
yo tengo un cartucho con sales y estupendo pero tengo otros dos con alquimia y no me dan chupitos pero no tiran bien estan semi obstruidos si alguien los ha probado con distintas densidades y nos puede dar sus impresiones de como le funciona con 70VG30PG-60VG40PG-50VG50PG o como es su experiencia seria de agradecer gracias de antemano
 
Última edición:

tr3b0l

New member
30 Abr 2019
14
0
1
mallorca
A mi me pasa esto con todos los cartuchos , con e-liquit sin nicotina.

Lo llevo el el bolsillo de la camisa.

Los cartuchos al dia , dia y medio empiezan a perder el liquido.

Saludos.
f2fb7c87677258bd289f30d446a321a9.jpg
6aa5d1e141d53ce5f318aae18c3415fd.jpg
3927a9151368ab5e18685a564da7f6a6.jpg
9dc382f773560bd4f0b65c5e645482fd.jpg
d105c98b9ad773edda73a52fac983d84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
A mi me pasa esto con todos los cartuchos , con e-liquit sin nicotina.

Lo llevo el el bolsillo de la camisa.

Los cartuchos al dia , dia y medio empiezan a perder el liquido.

Saludos.
f2fb7c87677258bd289f30d446a321a9.jpg
6aa5d1e141d53ce5f318aae18c3415fd.jpg
3927a9151368ab5e18685a564da7f6a6.jpg
9dc382f773560bd4f0b65c5e645482fd.jpg
d105c98b9ad773edda73a52fac983d84.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me a llegado hoy y todo bien, e leí­do en foros que algunas cápsulas salí­an malas, prueba con otras no es normal
 

Deunido

New member
12 Mar 2019
11
0
1
Lo tengo desde hace diez dí­as y hoy estreno el tercer cartucho.
Es cierto que los otros dos al dí­a y medio, dos dí­as empezaron a perder lí­quido pero me he dado cuenta que si cuando lo pones no le das el último apretón mea muchí­simo menos por no decir nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ me llegó ayer y me tienen desesperada los chupitos.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
En mi caso solo he tenido chupitos con el Caliburn, al vapear seguido tumbado (pod hacia abajo).

Por cierto, yo lo soluciono usando el viejo método de solucionar la coil encharcada del Ego Aio. Sacudidas hacia abajo en un papel o la pica, dándole pulsaciones.
 
Última edición por un moderador:

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
En mi caso solo he tenido chupitos con el Caliburn, al vapear seguido tumbado (pod hacia abajo).

Por cierto, yo lo soluciono usando el viejo método de solucionar la coil encharcada del Ego Aio. Sacudidas hacia abajo en un papel o la pica, dándole pulsaciones.

Pues la gente que tiene chupitos es porque lo llena mucho, hay que dejar un espacio como en todos los pods.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Vaya, lo acabo de pedir hoy.... Seguiré el hilo a ver que tal, y cuanso me llegue y pruebe, comentaré algo.
Lo tienen varias personas que conozco y no tienen ningún problema.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Vaya, lo acabo de pedir hoy.... Seguiré el hilo a ver que tal, y cuanso me llegue y pruebe, comentaré algo.
Lo tienen varias personas que conozco y no tienen ningún problema.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Ojalá te vaya bien. Ya contarás.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo desde que lo tengo 0 chupitos y tampoco es que se comente nada por la web ni en los análisis.
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Buenas!! Recientemente mi Renova Zero ha decidido quedarse en mis vaqueros y de ahí­ a la lavadora 😱😱 asique me veo Renovándolo! Juas!

Estoy dudando entre el Caliburn o algún otro pod que me dé un buen sabor. He probado el Mico pod y no me parece mala la relación calidad precio.

En que pagina podrí­a conseguir el Caliburn?? Aliexpress es fiable en este caso?? Masque vapor?

Gracias por todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Buenas!! Recientemente mi Renova Zero ha decidido quedarse en mis vaqueros y de ahí­ a la lavadora 😱😱 asique me veo Renovándolo! Juas!

Estoy dudando entre el Caliburn o algún otro pod que me dé un buen sabor. He probado el Mico pod y no me parece mala la relación calidad precio.

En que pagina podrí­a conseguir el Caliburn?? Aliexpress es fiable en este caso?? Masque vapor?

Gracias por todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el precio que tiene en España, personalmente creo que no merece la pena la espera.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Buenas!! Recientemente mi Renova Zero ha decidido quedarse en mis vaqueros y de ahí­ a la lavadora 😱😱 asique me veo Renovándolo! Juas!

Estoy dudando entre el Caliburn o algún otro pod que me dé un buen sabor. He probado el Mico pod y no me parece mala la relación calidad precio.

En que pagina podrí­a conseguir el Caliburn?? Aliexpress es fiable en este caso?? Masque vapor?

Gracias por todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me pillarí­a el smok nord o como o el caliburn en vapeototal, lo pides hoy y mañana te lo traen
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, yo tengo el Caliburn y lo utilizo con lí­quido 50/50 con base nico libre y ningún problema hasta ahora.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Bueno, ya llevo una semana con el caliburn, y ni chupitos ni meadas, supongo que eso pasa cuando te sale algun cartucho malo. Lo llevo con nico normal al 10, de sabor muy bien, pero quizá le falte un poquití­n de golpe. Ah, y me lo pararon en la aduana y he tenido que pagar 12 pavos.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk