Churrascazo tras churrascazo

• Autor del tema Autor del tema SADE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
HOL amigos y compañeros vapeaqdores , después de haberle cogido el punto al LEMO1 , logicamente me pedí­ el LEMO 2 , pues hay que joderse que siendo igual la parte de abajo , ¿ housing ? creo que se llama así­ , a este peazo de cabroncete le estoy cogiendo maní­a porque no hace más que darme CHURRASCOS a diestro y siniestro , ¿ será desde que existen los TC ? JAJAJAJA ME TIENE NEGROOOOO

He probado todo tipo de hilo , de ohmios , de diámetros de algodones , de densidades de lí­quidos , etc , y el cacharrito , va de lujo dos o tres horas y derepenta ZASCA ¡ EN TO LA BOCA ! empiezo a pensar que es cosa de MEIGAS .:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::

No lo tengo así­ que no puedo opinar pero los comentarios son muy positivos, hablamosas del setup que utilizas y si al final te cansas pues me lo vendes jajjaja, suerte a ver si lo solucionas

Después de dos o tres horas... se acaba el depósito :laugh: ... (es coña, eh :redface:)

he puesto dos tipos de algodón japo , fibra , y tira bién al principio , lo que si veo es que al cambiar el algodón está como hinchado , debe absorver la de Dios y al empaparse a tope puede que tapone los agujeritos de entrada de lí­quidos , es difí­cil acertar siempre con la cantidad exacta de algodón .gracias compis .

Ami solo me funciona si el algodon lo posiciono en seco y bajo las puntas sin tapar los abujeros de drenaje, con la misma cantidad que venia con el setup de fabrica.

Bastante algodon pero que se mueva con soltura en la resistencia.

No es ponerle menos sino ponerle más. Prueba a doblar hacia abajo y luego subir hacia arriba el algodón, v—v una V a cada lado de la resistencia.

Pd: una V cerrada claro

Última edición:
Me refiero a doblar el algodón hacia abajo hasta la altura de los agujeros de drenaje y doblarlo y volver a subirlo en vez de cortarlo al ras porque así­ drena mejor.

Yo tengo el Lemo 2 y la verdad que nunca me ha dao un churrasco.

Normalmente uso 3mm de diametro para las resis, asi me entra mas cantidad de algodon (muji).

Al cortar el largo del agodon, antes de cortar, deja mullidito el algodon hacia abajo y ahi corto un par de mm por debajo del "suelo". Luego lo voy acomodando encima del los drenajes, solo posandolo. Como lo corte unos mm mas largo, ahi ya hay que jugar con el y hacer que el "sobrante" apoye doblado sobre los drenajes.

:facepalm: que mal me explico...:whistling:

A mi al principio tambien me daba churrascazo al cabo de un rato de vapear con el sin problemas...hasta que empecé a hacer el setup como indica el kuino vapeador....desde entonces sin problemas
Basicamente consiste en que cuando bajes al algodon hacia los canales de drenaje y pongas la campana utilices un destornillador fino para hacer un canal en el propio algodon...vamos, que despejes la subida de liquido. Yo pensaba que haciendolo asi tendria perdidas de liquido, pero hasta el momento no y ya llevo unos cuantos setups con este metodo. Desde entonces lo hago igual en el Lemo 2 y en el Lemo drop...espero que te ayude.

Última edición:
El metodo de Navegante no lo he probado, pero como es un tio con mucho criterio y que sabe bastante de esto, no tardaré en hacerlo :msn-wink:

¡Ostras salvamrubio! muchas gracias por los elogios.
La pena es que tengo rallada la cámara del móvil y no puedo colgar fotos con un mí­nimo de calidad.
El problemilla con los setup del Lemo2 es que los huecos son grandes y necesitan cierta cantidad de algodón y con las alas muy anchas para que no haya meadas pero al mismo tiempo si le pones mucho sabe a quemado. Yo la tirita la ahueco con unas pinzas antes de ponerla para que quede muy mullida, le suelo recortar a lo ancho solo la parte que estará en contacto con la resistencia y luego la introduzco la doblo en V como he dicho antes y procurando que las alas queden lo más anchas posibles y efectivamente como bien dices en tu comentario con el "método" Kuino si el lí­quido es de los muy densos.