Claromizador para Luxe II

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dajo

New member
29 Oct 2020
18
0
1
He hecho la pregunta en un tema mí­o abierto, pero imagino que así­ lo vera mas gente y los que tengan la misma duda, pueden encontrarlo mas fácil.

Tengo un Luxe II con un RTA Zeus, por motivos personales tengo 0 de tiempo para "aprender" y trastear mas con el RTA, ya que tendrí­a que ponerle nuevas resis y estar mas pendiente hasta conseguir lo que quiero.
Mientras tanto, voy a adquirir un Claromizador y cuando tenga tiempo me pongo a estudiar para el RTA jaja.

Cual me aconsejáis? Me gustarí­a (si hay) adquirir de dos tipos, boca pulmón y pulmón. No me gusta que llegue calentito el vapor a la garganta y soy de aspirar fuerte. Con lo cual imagino que necesitare un claro de mayor OHMs, uno de los problemas con el RTA, según he leí­do en respuestas es que tengo resis muy bajas para la cantidad de nicotina, por eso lo comento.
También me gustarí­a un claro que las resis comerciales fueran fáciles de conseguir...

He pensado en:

-Wismec Trough Tank con 0.35ohm,
-Smok TFV12 Prince Tank o el baby con 0.4ohm
-Vaporesso GTX Tank 18 con 0.8ohm (casi descartado, creo que muy alta la resis)
-Vaporesso NRG-S Mini con 0.18ohm

Esos son los que le he echado un ojo, por supuesto estoy abierto a otros y a consejos, muchas gracias


Saludos

pd: Son compatibles todos los claros y atos (con misma rosca/tipo) para por ejemplo un Luxe II?
pd2: ya que voy a hacer un pedido me gustarí­a que me dijerais un e-liquid para comprar, sabor me da igual, y la proporción que aconsejáis!
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
He hecho la pregunta en un tema mí­o abierto, pero imagino que así­ lo vera mas gente y los que tengan la misma duda, pueden encontrarlo mas fácil.

Tengo un Luxe II con un RTA Zeus, por motivos personales tengo 0 de tiempo para "aprender" y trastear mas con el RTA, ya que tendrí­a que ponerle nuevas resis y estar mas pendiente hasta conseguir lo que quiero.
Mientras tanto, voy a adquirir un Claromizador y cuando tenga tiempo me pongo a estudiar para el RTA jaja.

Cual me aconsejáis? Me gustarí­a (si hay) adquirir de dos tipos, boca pulmón y pulmón. No me gusta que llegue calentito el vapor a la garganta y soy de aspirar fuerte. Con lo cual imagino que necesitare un claro de mayor OHMs, uno de los problemas con el RTA, según he leí­do en respuestas es que tengo resis muy bajas para la cantidad de nicotina, por eso lo comento.
También me gustarí­a un claro que las resis comerciales fueran fáciles de conseguir...

He pensado en:

-Wismec Trough Tank con 0.35ohm,
-Smok TFV12 Prince Tank o el baby con 0.4ohm
-Vaporesso GTX Tank 18 con 0.8ohm (casi descartado, creo que muy alta la resis)
-Vaporesso NRG-S Mini con 0.18ohm

Esos son los que le he echado un ojo, por supuesto estoy abierto a otros y a consejos, muchas gracias


Saludos

pd: Son compatibles todos los claros y atos (con misma rosca/tipo) para por ejemplo un Luxe II?
pd2: ya que voy a hacer un pedido me gustarí­a que me dijerais un e-liquid para comprar, sabor me da igual, y la proporción que aconsejáis!

Me suena que el tema es repetido no?
Mucho mejor de sabor y en todo de un RTA que un claromizador.
SI no sabes poner resistencias, pues vas a una tienda y te las ponen, en cualquier ciudad de España hay alguna tienda fí­sica de Vapeo.

Pero si de verdad quieres un claromizador, pues el nunchaku o el crown de uwell. Los vaporesso y los Smoks son muy malos en sabor.
 

dajo

New member
29 Oct 2020
18
0
1
Gracias
Pues si es repetido, copio el mensaje y lo pego dentro de mi otro tema y listo, sin mas era para que así­ llegara a mas gente, pero 0 problemas si es repe

En cuanto a lo de las resistencias, sí­ se ponerlas y no tengo puntos rojos y tengo bien los ohm y demás, pero necesitarí­a ir mirando mas algodón, menos, mayor resistencia, y ahora no tengo nada de tiempo. con lo cual quiero uno para rellenar y vapear, y listo. y en cuanto a ir a una tienda, con el lio del virus como que no me apetece entrar en una tienda llena de vapor (a todas las que he ido vapean dentro).
 
Última edición:

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Gracias
Pues si es repetido, copio el mensaje y lo pego dentro de mi otro tema y listo, sin mas era para que así­ llegara a mas gente, pero 0 problemas si es repe

En cuanto a lo de las resistencias, sí­ se ponerlas y no tengo puntos rojos y tengo bien los ohm y demás, pero necesitarí­a ir mirando mas algodón, menos, mayor resistencia, y ahora no tengo nada de tiempo. con lo cual quiero uno para rellenar y vapear, y listo. y en cuanto a ir a una tienda, con el lio del virus como que no me apetece entrar en una tienda llena de vapor (a todas las que he ido vapean dentro).

pues habiendo probado un RTA, un claromizador te sabra a lata.