Clon 1:1 ? The flave 24

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
He visto que hay un clon the flave 24 de Collvape a 12 e marca que antes eran 25 e , fiable?

http://€ 12,56 51%de DESCUENTO | Tanque con pin bf Squonk para cigarrillo electrónico, cubierta de bobina única 316ss, atomizador vsFlave EVO 24mm RDA mtl rda
https://a.aliexpress.com/_uupYfx
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
He visto que hay un clon the flave 24 de Collvape a 12 e marca que antes eran 25 e , fiable?

http://€ 12,56 51%de DESCUENTO | Tanque con pin bf Squonk para cigarrillo electrónico, cubierta de bobina única 316ss, atomizador vsFlave EVO 24mm RDA mtl rda
https://a.aliexpress.com/_uupYfx

No me enlaza el link compañero pero veo que es el EVO no? Yo estoy buscando como un loco el 24 normal en clon y no doy con ello
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
No me enlaza el link compañero pero veo que es el EVO no? Yo estoy buscando como un loco el 24 normal en clon y no doy con ello
Yo tambien estuve buscando el normal.

A mi tampoco me enlaza el link.

Yo recibí­ ayer el clon del evo, y sinceramente, por fin saco sabor a un single.

Lo malo? Pues alguna tórica flojilla, pero puedes ponerle alguna mas gordita, que te sale a céntimos en una ferreterí­a jajaja

Lo único que he visto que le falte es algún número de serie, pero es un clon, tampoco queramos ahora el original a 8 euros jajaja.

Yo lo recomiendo totalmente, y a la espera del Reload S que estoy, que por calada creo que me va a gustar mucho mas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo tambien estuve buscando el normal.

A mi tampoco me enlaza el link.

Yo recibí­ ayer el clon del evo, y sinceramente, por fin saco sabor a un single.

Lo malo? Pues alguna tórica flojilla, pero puedes ponerle alguna mas gordita, que te sale a céntimos en una ferreterí­a jajaja

Lo único que he visto que le falte es algún número de serie, pero es un clon, tampoco queramos ahora el original a 8 euros jajaja.

Yo lo recomiendo totalmente, y a la espera del Reload S que estoy, que por calada creo que me va a gustar mucho mas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Podrí­as dejarnos el link del que pillaste tu por favor?
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Poned en el buscador de alliexpress the flave y sale el primer de coolvape , por lo que parece no es el evo 24, es el primer 24 mm que salió el mitico
€ 12,56 51%de DESCUENTO | Flave-tanque RDA mtl de 24mm con pin de bf Squonk, cubierta de bobina única, atomizador de cigarrillos electrónico, tanque de 24mm, 316ss
 
Última edición: