Clon del Goon 25 RDA de Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas,

Alguien lo tiene? Está en Aliexpress por 10€, si es un buen clon merece la pena cogerlo.

Si alguien lo tiene agradecerí­a mucho que pusiera aqui sus impresiones y opiniones.

Muchas gracias
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tengo el 1.5 y lo tengo en cajón. Pero calidad en construcción y material es excelente. Me costó 9pavos.
Pilla lo y lo pruebas, no perderás mucho.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si te van los single me ha llegado hoy este y está genial por 10pavos.
55aa649c922c497d20852888cba840bb.jpg
e1ee12aa40db4516589ae676bee75a7f.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Clavadito al tauren pero sin meadas por las entradas de aire.
 
Última edición por un moderador:

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Tengo el 1.5 y lo tengo en cajón. Pero calidad en construcción y material es excelente. Me costó 9pavos.
Pilla lo y lo pruebas, no perderás mucho.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Porque motivo lo tienes en el cajón?
Si te van los single me ha llegado hoy este y está genial por 10pavos.
55aa649c922c497d20852888cba840bb.jpg
e1ee12aa40db4516589ae676bee75a7f.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Clavadito al tauren pero sin meadas por las entradas de aire.
Soy de Dual Coil pero como se llama ese?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El goon lo tengo en el cajón por que ni tiene golpe, ni sabor sólo vapor. Para mí­ gusto claro, no me termina de convencer. Pero por ese precio te lo pillas y lo pruebas. No creo que el original diste demasiado del clon.

Y el rda que te enseñe es este.
f924c4ec0a99002edd9d312d12aad592.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Por cierto, este rda es de 22mm no 24 como pone el vendedor.
 
Última edición:

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Tengo el 1.5 y lo tengo en cajón. Pero calidad en construcción y material es excelente. Me costó 9pavos.
Pilla lo y lo pruebas, no perderás mucho.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si te van los single me ha llegado hoy este y está genial por 10pavos.
55aa649c922c497d20852888cba840bb.jpg
e1ee12aa40db4516589ae676bee75a7f.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Clavadito al tauren pero sin meadas por las entradas de aire.

Nu se, yo lo veo muy pero que muy parecido al Recurve, de hecho, coincide con lo que dices después ya que la base del recurve es de 22 aprox y ya con la campana gordaca se sube a 24.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Nu se, yo lo veo muy pero que muy parecido al Recurve, de hecho, coincide con lo que dices después ya que la base del recurve es de 22 aprox y ya con la campana gordaca se sube a 24.
No tengo el recurve, pero es exactamente lo que dices. Tiene este una campana de cojones, pesa un poco. La base es de 22.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
El goon lo tengo en el cajón por que ni tiene golpe, ni sabor sólo vapor. Para mí­ gusto claro, no me termina de convencer. Pero por ese precio te lo pillas y lo pruebas. No creo que el original diste demasiado del clon.

Y el rda que te enseñe es este.
f924c4ec0a99002edd9d312d12aad592.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Por cierto, este rda es de 22mm no 24 como pone el vendedor.
Vamos a ver si nunca has probado el original y solo probaste un clon del goon como puedes pensar que el original es malo ?

Hay clones que merecen la pena y otros mejor tirarlos a la basura
De esa misma marca que pones foto tiene un clon del DJV rdta y si miras las fotos de los compradores ves que se les rompen los postes
Cosa que no pasa con un DJV original

De verdad decir que el goon original un ató que le encanta a muchí­sima gente no tiene sabor por qué probaste un clon no lo entiendo

Pd: si no pruebas el original no puedes comparar y no todas las fábricas que hacen clones tienen calidad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Vamos a ver si nunca has probado el original y solo probaste un clon del goon como puedes pensar que el original es malo ?

Hay clones que merecen la pena y otros mejor tirarlos a la basura
De esa misma marca que pones foto tiene un clon del DJV rdta y si miras las fotos de los compradores ves que se les rompen los postes
Cosa que no pasa con un DJV original

De verdad decir que el goon original un ató que le encanta a muchí­sima gente no tiene sabor por qué probaste un clon no lo entiendo

Pd: si no pruebas el original no puedes comparar y no todas las fábricas que hacen clones tienen calidad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me da igual originales que clones, si el sistema y diseño no me convence no los uso. Que el goon original mide 1ml más y eso hace que sepa mejor?, pues no lo sé la verdad. Pero eso se verá en su popularidad, si se vende es por que gusta. Yo prefiero no gastar una posible pasta que pueda desperdiciar. Soy más de clones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me da igual originales que clones, si el sistema y diseño no me convence no los uso. Que el goon original mide 1ml más y eso hace que sepa mejor?, pues no lo sé la verdad. Pero eso se verá en su popularidad, si se vende es por que gusta. Yo prefiero no gastar una posible pasta que pueda desperdiciar. Soy más de clones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
No estoy criticando que te gusten los clones de verdad
Solo que asegurar que el original no tiene sabor porque el clon que pillaste no lo tiene no le veo la lógica

Pd
La diferencia del ató que más te gusta con el que menos te gusta en tamaño apenas son milí­metros también y la diferencia se nota porque no lo sé

Entiendes lo que te quiero decir?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Vamos a ver si nunca has probado el original y solo probaste un clon del goon como puedes pensar que el original es malo ?

Hay clones que merecen la pena y otros mejor tirarlos a la basura
De esa misma marca que pones foto tiene un clon del DJV rdta y si miras las fotos de los compradores ves que se les rompen los postes
Cosa que no pasa con un DJV original

De verdad decir que el goon original un ató que le encanta a muchí­sima gente no tiene sabor por qué probaste un clon no lo entiendo

Pd: si no pruebas el original no puedes comparar y no todas las fábricas que hacen clones tienen calidad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por fin alguien lo dice hombre ya

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Por fin alguien lo dice hombre ya

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No se de que te sorprendes, aquí­ esas teorí­as están a la orden del dí­a en el foro. Si te dijera que vapeo con el ato oficial que viene con el squeezer y que me parece una gozada?, es más le da mil vueltas al goon 25,28 y 250.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
No se de que te sorprendes, aquí­ esas teorí­as están a la orden del dí­a en el foro. Si te dijera que vapeo con el ato oficial que viene con el squeezer y que me parece una gozada?, es más le da mil vueltas al goon 25,28 y 250.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Es ironí­a lo de que el ato del squeezer es mejor que el goon 24 y 25, ¿no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk