Clones rda,rdta y mas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
actualmente no puedo hacer envios debido al tema que nos acontece, cuando se calme la cosa, lo pondre por aqui, asi que de momento se aplaza las ventas a no ser que se quiera reservar material
Me interesarí­an el Aeronaut y el Gear perp como dices lo de los enví­os esta la cosa parada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola compi.
Cuales te quedan disponibles?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Hola.el gear rta de que clonador es?
Es un 1:1?
Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

RUBENGG

Member
23 Mar 2020
32
0
6
Me quedo el gear rta si sigue disponible

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, me interesan varias cosas de tus dos hilos, pero no se si ya has vendido algo:

Del otro hilo, el asmodus luna, de este el armor negro, el enteon, el flave evo de 22, y los dos flaves rdta, te pagarí­a por paypal, y me gustarí­a que el enví­o fuese certificado al menos.

Dime si lo tienes todo y hazme alguna rebajita guapi, a ver si llegamos a un acuerdo!...

Un saludo.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hola, me interesan varias cosas de tus dos hilos, pero no se si ya has vendido algo:

Del otro hilo, el asmodus luna, de este el armor negro, el enteon, el flave evo de 22, y los dos flaves rdta, te pagarí­a por paypal, y me gustarí­a que el enví­o fuese certificado al menos.

Dime si lo tienes todo y hazme alguna rebajita guapi, a ver si llegamos a un acuerdo!...

Un saludo.

si, lo tengo todo pasamos por mp
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Paquete recibido! Todo perfecto, tal y como se indicaba en los anuncios, algunas cosas parece que están sin usar incluso! Muchas gracias por todo! Ha sido un placer! Un saludote!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.