clones vs mod original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
hola gente, tengo una duda. vale la pena usar un mod mecánico clon? o dista mucho de uno original? me regalaron mi primer mecánico, el cual es un clon y tengo dudas de compararme un buen mecánico original, por si no fuese la misma experiencia, ya que se me ha quedado el gusanillo 😅
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Hay de todo. Hay clones muy buenos y otros que directamente entran en la categoría de peligrosos.

Teniendo en cuenta que en un mecánico, la conductividad, el acabado y los ajustes son una parte crítica, para mi son muy desaconsejables.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo tengo unos cuantos mecánicos clones y la verdad que hay un poco de todo. Algunos que funcionan muy bien como el clon del purgue y otros que no tanto. Pero a ver depende de como este hecho y siendo el mecanismo mas sencillo que el de un sonajero no deberías tener demasiados problemas. Ahora bien si por lo que sea te ha gustado un mod mecánico en concreto ,eso ya es otra cosa. Si te gusta y te cuadra el precio adelante. A mi hace tiempo que me hace ojitos un mod argentino de un revisor llamado Karma coils, pero se me escapa un poco de precio.
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Lo llevo usando desde diciembre, dejando de lado los mods electrónicos, ahora solo los uso para estabilizar las resistencias, es un mod de cobre clon del Kennedy Vindicator 21700, que va muy bien la verdad tanto con rda como con rdta, me esta gustando, y había pensado en comprar otros clones, que he visto que comentan en otros hilos del foro, o directamente pillarme un mod original, por eso tenia la duda de si vale la pena pagar mas por un buen mod mecánico, o si un clon de 40€ hace el mismo trabajo.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Lo llevo usando desde diciembre, dejando de lado los mods electrónicos, ahora solo los uso para estabilizar las resistencias, es un mod de cobre clon del Kennedy Vindicator 21700, que va muy bien la verdad tanto con rda como con rdta, me esta gustando, y había pensado en comprar otros clones, que he visto que comentan en otros hilos del foro, o directamente pillarme un mod original, por eso tenia la duda de si vale la pena pagar mas por un buen mod mecánico, o si un clon de 40€ hace el mismo trabajo.
En cuanto al rendimiento lo importante en un mod mecánico es, como dice @djvan2 , la conductividad. Cabezal reset y pletinas de plata 999 es lo que garantiza esa buena condictividad. El resto es una caja y un botón que puede ser mas bonita o fea, mas o menos cómoda, con mejor calidad de materiales, grabados y tintes.

Por 40€ ya te digo que el cabezal y las pletinas serán de mala calidad. Por eso te recomiendo un mod bueno de segunda mano antes que un clon. Aquí mismo un compañero vende un rammod casi nuevo a un precio muy interesante.
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Gracias por los consejos gente, quiero comprarme un mod mecánico tubular, he estado viendo los tauren max y Trishul.
a un no tengo claro cual será tengo que ir viendo a ver por cual me decanto, por lo pronto quiero el botón abajo, no me gusta en los laterales, y como mucho me gastaría 100€
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Este es el que te comenta el compañero Chema, no es tubular, pero menudo mod,

Saludos
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Buenas, yo tengo un keen y un trishul de cobre, cuando están limpios van de pm y son "económicos" si te encaja cabezal de 25 me pillaría el trishul antes que un clon, pero este es de imanes.
Por un poco más te puedes evitar algún disgusto, por ejemplo tener problemas de encendido o que se quede el pulsador enganchado, que a algún colega le ha pasado...
El que uso a diario es un clon slam piece 18650 de pulsador lateral montado un arcane con Alien (3 núcleos) en 0,10 y va de miedo no hecho en falta la 21700 y además super compacto, por 20 pavos yo no lo descartaría =D

Por cierto mira revis del tauren xq creo que el pulsador es "delicado" para limpiar.

Igual el reborn 11:11 / sceptre te puede encajar también si lo encuentras.

Saludos
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Este es el que te comenta el compañero Chema, no es tubular, pero menudo mod,

Saludos
sí, lo estuve buscando cuando me lo comento el compañero, es un bf y eso no me interesa, por eso explique que quiero un mod tubular, gracias igualmente
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Buenas, yo tengo un keen y un trishul de cobre, cuando están limpios van de pm y son "económicos" si te encaja cabezal de 25 me pillaría el trishul antes que un clon, pero este es de imanes.
Por un poco más te puedes evitar algún disgusto, por ejemplo tener problemas de encendido o que se quede el pulsador enganchado, que a algún colega le ha pasado...
El que uso a diario es un clon slam piece 18650 de pulsador lateral montado un arcane con Alien (3 núcleos) en 0,10 y va de miedo no hecho en falta la 21700 y además super compacto, por 20 pavos yo no lo descartaría =D

Por cierto mira revis del tauren xq creo que el pulsador es "delicado" para limpiar.

Igual el reborn 11:11 / sceptre te puede encajar también si lo encuentras.

Saludos
lo de los imanes, es algo que he tenido rondando por la cabeza, y si ya me confirmas que eso le a pasado a gente descartado, estoy viendo varios mods que me están gustando, Ghost,Banaspati,y los dos que me comentas que también están muy bien, tengo que mirar reviews y estudiarlos a fondo, por lo pronto el Banaspati y el Ghost, son de los que mas me han gustado, el Reborn, Dreamer, Ronin,estan muy bien también, cuando me decante por uno y lo tenga ya lo mostrare. para que lo podáis ver ;)

 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
El tema de las falsas pulsaciones y que se quedase el pulsador enganchado me refería a los clones, que suelen montar muelles de mala calidad, perdona si no me he explicado bien, el trishul va de fábula, seguro que cualquiera de los que comentas van bien, ya nos dirás por cual te decides! =D
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
El tema de las falsas pulsaciones y que se quedase el pulsador enganchado me refería a los clones, que suelen montar muelles de mala calidad, perdona si no me he explicado bien, el trishul va de fábula, seguro que cualquiera de los que comentas van bien, ya nos dirás por cual te decides! =D
Ah vale genial, pensaba que era el mod, nada me he liado yo solo, tranqui lo haces genial, soy yo el que se ha confundido.
en cuanto lo tenga claro, lo comento y lo muestro gracias ;)
 

pirogeek

New member
31 Oct 2022
16
4
3
Gente ya tengo claro el mod que voy a pillar.

Estaba entre el Ruok ghost 21700, y el Dreamer, y investigando el Dreamer me he encontrado el Keen, y este es el mod que voy a comprar.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebroly