Hola amigos tengo una consulta quiero escuchar sus recomendaciones, hace un mes compre en fasttech un cloupor t5 el cual aun no me llega seguro llega la próxima semana, después de ver tantos comentarios negativos me estoy planteando la opción de mandarlo de regreso a fasttech sin ni siquiera abrirlo y que ellos me den un certificado de regalo con el cual pueda comprar un sigelei 50w, enviarlo de regreso no me costaria solo unos 4 dolares, el otro problema es que me tocaría esperar otro mes a que llegue, alguien a tenido alguna experiencia similar que me aconsejan.
dato curioso seria mi primer mod por encima de los 11w ya que ahorita estoy con un itaste mvp y vengo antes de eso de las baterías ego, pensaba usarlo con un zenith v2 que también espero para la próxima semanay una efest 35a q ya me vino, seria mi primer mod de mas de 11w y mi primer RDA, gracias por su ayuda.
Que me aconsejan??
dato curioso seria mi primer mod por encima de los 11w ya que ahorita estoy con un itaste mvp y vengo antes de eso de las baterías ego, pensaba usarlo con un zenith v2 que también espero para la próxima semanay una efest 35a q ya me vino, seria mi primer mod de mas de 11w y mi primer RDA, gracias por su ayuda.
Que me aconsejan??