Cloupor T5 de Fasttech ayuda..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tanacan13

New member
17 Sep 2014
12
0
0
Hola amigos tengo una consulta quiero escuchar sus recomendaciones, hace un mes compre en fasttech un cloupor t5 el cual aun no me llega seguro llega la próxima semana, después de ver tantos comentarios negativos me estoy planteando la opción de mandarlo de regreso a fasttech sin ni siquiera abrirlo y que ellos me den un certificado de regalo con el cual pueda comprar un sigelei 50w, enviarlo de regreso no me costaria solo unos 4 dolares, el otro problema es que me tocarí­a esperar otro mes a que llegue, alguien a tenido alguna experiencia similar que me aconsejan.

dato curioso seria mi primer mod por encima de los 11w ya que ahorita estoy con un itaste mvp y vengo antes de eso de las baterí­as ego, pensaba usarlo con un zenith v2 que también espero para la próxima semanay una efest 35a q ya me vino, seria mi primer mod de mas de 11w y mi primer RDA, gracias por su ayuda.

Que me aconsejan??

Si peudes devolverlo devuelvelo...y esperate una semanita o dos a que salgan los nuevos cloupor t6 y t8 o el sigelei de 100w.

pues yo te aconsejo que lo devuelvas, ahorres el dinero de mientras sigas con tu mvp y que en diciembre cuando salgan los Yihi SX350 v250 te hagas con uno :P vas a tener mod para dejar en testamento ! XD!

Hola amigos tengo una consulta quiero escuchar sus recomendaciones, hace un mes compre en fasttech un cloupor t5 el cual aun no me llega seguro llega la próxima semana, después de ver tantos comentarios negativos me estoy planteando la opción de mandarlo de regreso a fasttech sin ni siquiera abrirlo y que ellos me den un certificado de regalo con el cual pueda comprar un sigelei 50w, enviarlo de regreso no me costaria solo unos 4 dolares, el otro problema es que me tocarí­a esperar otro mes a que llegue, alguien a tenido alguna experiencia similar que me aconsejan.

dato curioso seria mi primer mod por encima de los 11w ya que ahorita estoy con un itaste mvp y vengo antes de eso de las baterí­as ego, pensaba usarlo con un zenith v2 que también espero para la próxima semanay una efest 35a q ya me vino, seria mi primer mod de mas de 11w y mi primer RDA, gracias por su ayuda.

Que me aconsejan??

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo lo tengo entre otros... Y asumiendo el tamaño la verdad es que no va mal ... Nada mal y para casa se me hace cómodo ya que lo dejas en la mesa y no vuelca ( por el tamaño claro esta) La única pega es que las baterí­as se las bebé.

seguire sus recomendaciones y ni lo desmpacare, probare a venderlo aqui al costo y si no lo regreso y esperar y esperar... a ver que tal el itaste mvp con un zenith a conformarse y que se joda cloupor no les comprarre nunca nada mas ni los t6 ni los t8.