Buenas, soy nuevo en el foro y ademas en el mundo del vapeo, no se si este tema va en esta sección. Compre mi primer vape hace unas 2 semanas (Vaporesso Swag) y lo use con el coil que ya traía puesto (0.4 ohm de algodón) el caso es que tuve que cambiarlo (hoy) por el otro que trae de fábrica (CCELL 0.5 ohm de cerámica) el problema es que cuando vapeo no siento el sabor de mi jugo (relación 70/30), sino que siento sabor a goma/plástico, la verdad bastante repulsivo. Leí en algunos lados que las coil de cerámica tienen mejor sabor que las regulares pero la verdad que el sabor que tiene ahora es horrible.
Como me estuve informando un poco antes de iniciar en este mundillo, humedecí el algodón cuando recién puse el coil y lo deje empaparse un poco para después rellenar el tanque.
¿Con este tipo de resistencia hay que hacer algo más?
¿Darle mas tiempo para que la cerámica se aclimate? -->(Pregunta de ignorante)
¿Cambiarla porque ya tuvo algún fallo en la fabricación y el sabor ya no va a cambiar?
Desde ya, muchas gracias.
Como me estuve informando un poco antes de iniciar en este mundillo, humedecí el algodón cuando recién puse el coil y lo deje empaparse un poco para después rellenar el tanque.
¿Con este tipo de resistencia hay que hacer algo más?
¿Darle mas tiempo para que la cerámica se aclimate? -->(Pregunta de ignorante)
¿Cambiarla porque ya tuvo algún fallo en la fabricación y el sabor ya no va a cambiar?
Desde ya, muchas gracias.
Última edición: