Coils reparables que funcionen en stick v8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola veréis tengo el stick v8 y sé que da pocos watios unos 40 wt creo ¿sabéis de cuantos oms tendrí­a que comprar las coils para usar un rda en este mod ?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo a la baterí­a del veco de 1500 mah que da 40w le he puesto un wasp nano con 0.3 y la mueve con alegrí­a, eso si la baterí­a dura un suspiro :laugh:

Le has puesto una alí­en normal de 0.3??

Tengo una Fused clapton 26*3/38 de 0.2 en el Hadaly con el squeezer y ante tu pregunta lo he puesto en la baterí­a del veco y también la mueve aunque sospecho que la baterí­a no llegara a la hora de la cena :laugh:

Depende de la resistencia, tienes que pensar en el stick como si fuera un mecánico, el te dará 3,7V le pongas lo que le pongas y deberás poner una resitencia a los que esos 3,7V le den una corriente adecuada para calentarla.

Por ejemplo si pones 0,35ohm con 3,7V te saldrán 10,5A que estarán muy bien para calentar por ejemplo un fused clapton de 2x28 pero se quedarán cortos para una 2x26 donde te irí­an mejor unos 16A y por lo tanto necesitarí­as que la resi fuera de 0.23ohm.

La cuestión es probar, metes una a ver que tal, si le falta le sacas una vuelta y vuelves a probar.

A mi por ejemplo me mueve muy bien el wasp con esas dos que te indico arriba.

Saludos

Última edición:
A muchas gracias por vuestras respuestas es que en la tienda las veo que las hay todas estas
530888d1a33cba24a38072c55e8c8ccf.jpg
1dfe90fbb67664ecb8802491345e283d.jpg
d26975988fb5c2dad73774285fd25be4.jpg
6850aac9f54faab8710cd0eb5e86f4bb.jpg
00bf4cc75c60c85ba385e16020b6b022.jpg
9ee43b394e9ec0506d2d832baa6826dd.jpg
0311c11b1bdb0f07f8208bfba3805d6e.jpg
c846a99f902d8b6e30d1975af06a1e94.jpg
fa7569136d75a56d439515144f73bb13.jpg
4157cb8dc49e13a287eca3d64b90239a.jpg
]

Depende de la resistencia, tienes que pensar en el stick como si fuera un mecánico, el te dará 3,7V le pongas lo que le pongas y deberás poner una resitencia a los que esos 3,7V le den una corriente adecuada para calentarla.

Por ejemplo si pones 0,35ohm con 3,7V te saldrán 10,5A que estarán muy bien para calentar por ejemplo un fused clapton de 2x28 pero se quedarán cortos para una 2x26 donde te irí­an mejor unos 16A y por lo tanto necesitarí­as que la resi fuera de 0.23ohm.

La cuestión es probar, metes una a ver que tal, si le falta le sacas una vuelta y vuelves a probar.

A mi por ejemplo me mueve muy bien el wasp con esas dos que te indico arriba.

Saludos

nevermore porque 3.7V si el rango de la baterí­a es de 3.4 a 4.2 V no seria a partir de 4.2 y de ahí­ para abajo a medida que se descargue, o es por sacar la media?

Gracias

nevermore porque 3.7V si el rango de la baterí­a es de 3.4 a 4.2 V no seria a partir de 4.2 y de ahí­ para abajo a medida que se descargue, o es por sacar la media?

Gracias

Una media razonable, es el valor nominal de la baterí­a aunque en realidad suele ser un poco menos. De por sí­, aunque la baterí­a esté a tope y con una tensión de flotación (Sin carga) de 4,2V, al circular la corriente la resistencia interna de la baterí­a ya hará que baje unas décimas, más cuanta más corriente circule. Por eso las baterí­as que pueden dar más corriente, con menos caí­da y menos calentamiento son las de resistencia interna más baja.

@sintetiko, la verdad es que no me gustan mucho esas resis que pones, busca cualquiera fused clapton NI80 2x26GA (sobre 0,25ohm) para un single coil o dos 2x28GA (sobre 0,4ohm) para dual coil aunque el stick para un dual se las verá negras.

Saludos

Si es que el rda que tengo es el druga en dual coil y para que el stik v8 mueva las dos resis yo creo que tienen que ser muy finitas no ??