Combo navideño!!!

• Autor del tema Autor del tema DGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DGV

New member
30 Nov 2014
76
0
0
Como estan colegas?, tengo pensado en regalarme un combo navideño!... Quisiera algo duradero, lamentablemente en mi pais no tenemos falcilidades para hacer compras internacionales, gracias al control de cambio solo tenemos 300$ anuales para compras en internet y el mercado del vapeo en Venezuela todavia esta muy crudo...

Pense en regalarme un Ipv3, por aqui ya se me va casi la mitad del presupuesto, pero por lo que he podido ver en el foro y varias revisiones en youtube, es uno de los mejores mods electronicos tipo box en el mercado. Quisiera que me recomendaran un buen RTA y un RDA para este Ipv3...

Tambien quisiera que me recomendaran calibres de Kanthal para armar resistencias y un buen medidor de las mismas, esto tambien va en ese combo navideño, hay que aprovechar esos 300$ al maximo...

Si tienen alguna recomendacion fuera de estas que les pedi son bienvenidas tambien!...

Gracias de antemano colegas por sus recomendaciones!...

yo sistema rta te recomiendo el squape r, el orchid v4, el rose v2, aqua v2, lemo o el billow de ehpro.
en rda te recomiendo el little boy, el big dripper que es de dripeo pero con deposito, el mutation x v2 o el magma.
los kanthal que yo mas uso es 0,35 y 0,40 aunque con ese mod podras usar perfectamente diametros mas grandes.
yo medidor no te recomiendo ya que con el ipv3 podras medir las resistencias de los atos.

RDA: Zennith,plumeveil,stillare...
Kanthal: pide 0,30-0,32 y 0,35
Si ves que el IPV3 se te dispara de precio,mira es 2 o el 2s

Con ese presupuesto para comprar por internet jodido lo tienes, salvo que te abraces a FT, el IPV3 me parece correcto, el Zennith lo tengo y es un llorón como te pases con el gotero, el magma buen sabor pero también tienes que tener el frasquito a mano, si no fuera por el presupuesto te recomendarí­a : Tayfun II + El driper del Tayfun, mutation x V2, plume veil V 1.5 , dark horse , otro baratito con un excelente rendimiento es el Helio, habrá unos cuantos bastantes más pero como todaví­a no los probé no puedo opinar.

te dejo mi recomendacion
el ipv3 lo tengo y es uno de los mejores si no el mejor boxmod que puedes comprar ahora mismo es una pasada sirve para todo
luego te recomendaria como rta encarecidamente un orchid v4 un bellow de ehpro o un aqua v2 de este ultimo si puedes comprar en fasttech hay uno que cuesta 35$ que es el mismo que el original ya que se fabrica alli https://www.fasttech.com/products/0/10007195/1986300-aqua-v2-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer
y rda hay muchos y muchos muy buenos desde mi punto de vista hay dos estilos claramente en dripeo actualmente atos para hacer burradas y atos para un uso mas normal yo te recomendaria que compraras uno de cada
por ejemplo yo te recomendaria un lancia y un mutation x
sobre hilos los que yo mas uso son 0.35 y 0.65

Ipv3 + clt v2 plus + billow de ehpro. Por lo menos es lo que me gustarí­a a mi para estas navidades

27e036abfef97a8251579be1e2179fcf.jpg

Jijijiji!!!

Lo se, soy el tí­pico niño de 10años tocapelotas...

Pero vamos, te confirmo que lo que quieres es lo mejor que tengo yo ahora mismo!! Una bestia... Y funciona, buffff.... Vaporadas y saborazo! 😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por sus respuestas, ahora mismo revisare sus recomendaciones!