Comienza a hacer efecto la campaña publicitaria anti vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ahora no dispongo del tiempo, pero luego intentaré responder porque veo tienes conciencia social nula. No he comparado el vapeo a nada porque si lo que se pretende es que sobreviva al tabaco, no es saludable ni aporta nada nuevo que nos pueda beneficiar en nada.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Admiro tu í­mpetu Esther, de responder una y otra vez a estos comentarios que solo destacan por egoí­smo y la falta de inteligencia emocional. El mundo vaperil aqui en España atrae mucha gente con un punto de vista más despreocupado digamos.
No sé porqué es así­.., es una cosa que no he podido observar igual en otros lados/ paí­ses.
En fin, gracias por tu lucha por lo bueno, eres una grande!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Admiro tu í­mpetu Esther, de responder una y otra vez a estos comentarios que solo destacan por egoí­smo y la falta de inteligencia emocional. El mundo vaperil aqui en España atrae mucha gente con un punto de vista más despreocupado digamos.
No sé porqué es así­.., es una cosa que no he podido observar igual en otros lados/ paí­ses.
En fin, gracias por tu lucha por lo bueno, eres una grande!

Yo es que flipo!, en qué te basas para decir tan gratuitamente que mi comentario es egoí­sta y falto de inteligencia emocional? Acláramelo por favor, porque de verdad que no entiendo porque el exponer un punto de vista tiene que ser atacado de esa forma. Egoí­smo me parece el ir de superior moral tachando las opiniones de lo demás de faltas de inteligencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Te lo aclaro: ¿tu estas feliz? La gente a tu alrededor también? Pues, genial. Lo estas haciendo bien entonces. Besito
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Te lo aclaro: ¿tu estas feliz? La gente a tu alrededor también? Pues, genial. Lo estas haciendo bien entonces. Besito

La condescendencia te la guardas para ti, simpático.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No voy a responder muy detalladamente tampoco. Creo que es por actitudes cómo la tuya (no te lo tomes cómo una falta de respeto porque no es mi intención, aunque me es igual y además no es solamente por actitudes cómo la tuya) que ésta herramienta que podrí­a serle útil a millones de personas que viven sus vidas resignadas a morir por culpa del tabaco si llegase el caso, la contemplan cómo un hazmerreir y una tomadura de pelo destinado a hacer pompas de propilenglycol y glicerina sabor a fresa que podrí­a dar continuidad a su adicción si así­ lo deseasen, no cómo un método efectivo para abandonarla.
Tanta avaricia por abarcarlo todo no beneficia a nadie, aunque tú obviamente lo disfrutes.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No voy a responder muy detalladamente tampoco. Creo que es por actitudes cómo la tuya (no te lo tomes cómo una falta de respeto porque no es mi intención, aunque me es igual y además no es solamente por actitudes cómo la tuya) que ésta herramienta que podrí­a serle útil a millones de personas que viven sus vidas resignadas a morir por culpa del tabaco si llegase el caso, la contemplan cómo un hazmerreir y una tomadura de pelo destinado a hacer pompas de propilenglycol y glicerina sabor a fresa que podrí­a dar continuidad a su adicción si así­ lo deseasen, no cómo un método efectivo para abandonarla.
Tanta avaricia por abarcarlo todo no beneficia a nadie, aunque tú obviamente lo disfrutes.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Eso que dices no tiene pies ni cabeza. En el mundo tiene que haber de todo y la gente se fija en lo que le interesa.

La moto por ejemplo es un medio de transporte económico y ecológico si te fijas en una 125 o similar scooter de las de hoy en dí­a o un arma del demonio que es la antesala de la muerte y la pérdida de audición si te fijas en la gente que tiene las motos gordas y en la gente los hay de los que no les gusta ninguna moto de los que se pillan un Scooter para tener un medio de transporte económico y los que se fijan en las motos gordas por todo lo que conllevan.

Y ninguno de esos 3 tipos se ve amenazado por ninguno de los otros 3.

Igual que en vapeo hay gente que fuma y no se plantea vapear hay otros que lo intentan y no se terminan de soltar del cigarro y otros que lo intentan y les va genial.

Y a ninguno de ellos les ha influido que haya gente que hagan cosas con las que están de acuerdo o no.

Que a ti no te llame el nubarron no te da pie a decir que no hay gente que le atrajo el Vapeo justo por eso...

Hay de todo. Y si alguien no quiere ni arrimarse a algún conocido o a alguna tienda y preguntar... "oye me llama el Vapeo pero veo a gente que echa tanto vapor que a mi eso no me gusta... Se puede vapear más disimuladamente?"

Pues mira, allá él.

No me creo que todo cristo vaya con el nubarron. El que se interesa, lo ve todo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No he dicho nada de lo comentas ni lo comparo con las motos. Pero bueno, si no tiene pies ni cabeza espero tenga tronco, porque no, en el mundo no tiene por qué haber de todo. Ahora convierte esto en un triste altercado entre pods y mods y ya lo arreglas del todo.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No voy a responder muy detalladamente tampoco. Creo que es por actitudes cómo la tuya (no te lo tomes cómo una falta de respeto porque no es mi intención, aunque me es igual y además no es solamente por actitudes cómo la tuya) que ésta herramienta que podrí­a serle útil a millones de personas que viven sus vidas resignadas a morir por culpa del tabaco si llegase el caso, la contemplan cómo un hazmerreir y una tomadura de pelo destinado a hacer pompas de propilenglycol y glicerina sabor a fresa que podrí­a dar continuidad a su adicción si así­ lo deseasen, no cómo un método efectivo para abandonarla.
Tanta avaricia por abarcarlo todo no beneficia a nadie, aunque tú obviamente lo disfrutes.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Actitudes como la mí­a? Por querer Vapear libremente sin molestar a nadie ya soy un “hazmerreir y una tomadura de pelo destinada a hacer pompasâ" me parece que eres muy radical al respecto, me parece completamente absurdo lo que planteas, se puede Vapear sin llamar la atención de nadie, y se puede Vapear por hobby sin tener ningún tipo de adicción.

Es más, es totalmente improducente el arrojar negatividad al vapeo y no querer darle visibilidad, justamente ese es el medio para que la gente que no lo conoce lo vea como algo normal y le de una oportunidad para usarlo y con ello conseguir abandonar el tabaco, luego la nicotina y ya si quiere el vapeo.

Si se demoniza el vapeo, difí­cilmente se verá como una opción para dejar el tabaco. El que es fumador lo va a ser siempre, seguro que conoces mucha gente que con esfuerzo ha conseguido dejar el tabaco y en un descuido, un evento, una boda, de fiesta, etc ha vuelto a caer, ¿porque no usar el vapeo en esas circunstancias para evitar la tentación?

Y claro que disfruto del vapeo, acaso tú no?, te recuerdo que para utilizar el vaper como herramienta para dejar de fumar, se puede conseguir con voluntad en pocos meses dejar el tabaco, la adicción a la nicotina, y el hábito de Vapear, quien sigue vapeando es porque le gusta y punto (además de para evitar volver a caer en el tabaco), que yo no lo veo mal, lo comparto, pero no me vengas a dar clases de moralidad... no tienes más derecho a Vapear que alguien que no ha fumado nunca, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

No he dicho nada de lo comentas ni lo comparo con las motos. Pero bueno, si no tiene pies ni cabeza espero tenga tronco, porque no, en el mundo no tiene por qué haber de todo. Ahora convierte esto en un triste altercado entre pods y mods y ya lo arreglas del todo.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk


Que en le mundo no tiene porque haber de todo? Porque tú lo dices, que te da la superioridad moral para decidir que tiene que haber y que no? No se pueden poner puertas al campo, en el mundo ya hay de todo por naturaleza...
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Eso que dices no tiene pies ni cabeza. En el mundo tiene que haber de todo y la gente se fija en lo que le interesa.

La moto por ejemplo es un medio de transporte económico y ecológico si te fijas en una 125 o similar scooter de las de hoy en dí­a o un arma del demonio que es la antesala de la muerte y la pérdida de audición si te fijas en la gente que tiene las motos gordas y en la gente los hay de los que no les gusta ninguna moto de los que se pillan un Scooter para tener un medio de transporte económico y los que se fijan en las motos gordas por todo lo que conllevan.

Y ninguno de esos 3 tipos se ve amenazado por ninguno de los otros 3.

Igual que en vapeo hay gente que fuma y no se plantea vapear hay otros que lo intentan y no se terminan de soltar del cigarro y otros que lo intentan y les va genial.

Y a ninguno de ellos les ha influido que haya gente que hagan cosas con las que están de acuerdo o no.

Que a ti no te llame el nubarron no te da pie a decir que no hay gente que le atrajo el Vapeo justo por eso...

Hay de todo. Y si alguien no quiere ni arrimarse a algún conocido o a alguna tienda y preguntar... "oye me llama el Vapeo pero veo a gente que echa tanto vapor que a mi eso no me gusta... Se puede vapear más disimuladamente?"

Pues mira, allá él.

No me creo que todo cristo vaya con el nubarron. El que se interesa, lo ve todo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mira aquí­ me siento identificado me gusta el vapeo tranquilo y disimulado sin embargo me gustan las motos cuanto más grandes y malas bestias mejor y no me dejo influenciar por nadie y no crí­tico a nadie use lo que use en ambos mundos vive y deja vivir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
En ningún momento he dicho que tú ni nadie sea un hazmerreir ni otras tantas. En cualquier caso eres bien libre de desarrollar el hilo cómo mejor te parezca e interpretarlo de la manera que mejor te convenga. No puedo invertir el dí­a en corregir lo que se interprete de un texto.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En ningún momento he dicho que tú ni nadie sea un hazmerreir ni otras tantas. En cualquier caso eres bien libre de desarrollar el hilo cómo mejor te parezca e interpretarlo de la manera que mejor te convenga. No puedo invertir el dí­a en corregir lo que se interprete de un texto.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

En tus aportaciones das lugar a pocas interpretaciones; estamos en el foro para debatir, tu pones tus respuestas y yo o cualquiera podemos contestarte, si no quieres debatir no postees y si crees que no se te ha entendido acláralo, si tienes interés en ello, claro, no hay más.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No he dicho nada de lo comentas ni lo comparo con las motos. Pero bueno, si no tiene pies ni cabeza espero tenga tronco, porque no, en el mundo no tiene por qué haber de todo. Ahora convierte esto en un triste altercado entre pods y mods y ya lo arreglas del todo.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Tienen que haber nubarrones te guste o no. Porque los hay. Y todo lo que le asignas a esos nubarrones se los asignas tu y tu forma de ver las cosas. De ahí­ a que eso sea cierto hay un mundo.

Tu conocerás algún caso de alguien que no suelte el cigarrillo porque las nubarradas les parezcan X pues bien. Como te iba diciendo. En el mundo tiene que haber de todo. Por eso es redondo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mira aquí­ me siento identificado me gusta el vapeo tranquilo y disimulado sin embargo me gustan las motos cuanto más grandes y malas bestias mejor y no me dejo influenciar por nadie y no crí­tico a nadie use lo que use en ambos mundos vive y deja vivir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
De eso se trata. Yo soy de scooter 😁 y single

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Ah, ok. Bien, pues no me gusta tu forma de interpretar las cosas ni cómo las enfocas al responder ni las conclusiones a las que te precipitas. Así­ que no, no me interesa debatir nada contigo.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ah, ok. Bien, pues no me gusta tu forma de interpretar las cosas ni cómo las enfocas al responder ni las conclusiones a las que te precipitas. Así­ que no, no me interesa debatir nada contigo.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

A quien le respondes al compañero Jcsam o a mi?

Supondré que es a mi: Me parece perfecto, pero como esto es un foro público, si te leo como ha ocurrido antes en este hilo o en otro y me apetece responderte según lo que interprete de tus escritos, lo haré. Como te comenté antes, si te apetece responderme y aclararlo, eres libre de hacerlo o no. Un saludo.

Si se vapea con respeto lo veo bien
Pero no cuando dicen me da igual y hago la nubarrada como hablan otros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Claro, como ya hemos coincidido en algún otro hilo hablando de esto, opino así­, lo que hay que hacer es respetar cuando se está en público, y utilizar el sentido común, no hay más. Ni hay que echar nubarradas todo el tiempo, ni hay que estar en modo “calada ninja con un pod” todo el tiempo, hay cacharros y situaciones para todo, solo hay que adecuarse a cada situación.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A ti a ti... Jajaja a mi ni se ha dignado... Jajaja es broma.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Jajaja :haha: ya suponí­a, por eso he respondido, pero como no queda del todo claro...

un saludo! :manita:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Sí­, me referí­a a tí­ Osuvense. No, no es necesario que debatas nada sobre lo que yo pueda escribir. Aunque se aprecia tu capacidad para el debate.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk