Jodeeer, voy a tenr que hacer mi propio hilo de curioso, con el tema, que ostias haceis con tanto mod??? XD
tus coils dices q son de 0.17, eso significa q estas sacando un amperaje de 24'7 a las VTC5, esas baterias tienen un amperaje real de 20 amperios, es decir que vas un poco por arriba de su limite, como bien haces observa la temperatura, ante cualquier anomalia, desenrrosca rapidamente,, precaucion antetodo...Pues yo estoy probando ahora mismo el Tsunami, mi primer mod mech... con máximo respeto
Le he montado un par de coils de GeekVape con 7 vueltas que me quedan en 0.17 en dual y le estoy dando con una VTC5 (no paso de 2-3 segundos de pulsación por calada y sin darle mucho continuamente)... quiero agenciarme unas VTC5A para el bicho pero de momento tenía estas a mano para probarlo.
He notado que el tubo se calienta cuando le doy 3-4 pulsaciones (no quema ni mucho menos, simplemente templado) pero saco la batería y noto que está normal (tirando a templado pero menos que la carcasa). Imagino que será porque el ato sí se calienta bastante.
¿No corro peligro no?
PD: El setup y la pregunta lo puse aquí originalmente: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?24643-Seguridad-en-Mods-Mecánicos-y-Baterías/page3
Pregunto por aquí que veo más movimiento![]()
Lo transporto en el bolsillo y jamás le quito la batería...teniendo un poco de cuidado no pasa absolutamente nada. Se me han encendido y han empezado a echar humo en el bolsillo los eléctricos, esos sí, pero que se pulse un mecánico en el bolsillo es practicamente imposible, al menos los que yo tengo.
tus coils dices q son de 0.17, eso significa q estas sacando un amperaje de 24'7 a las VTC5, esas baterias tienen un amperaje real de 20 amperios, es decir que vas un poco por arriba de su limite, como bien haces observa la temperatura, ante cualquier anomalia, desenrrosca rapidamente,, precaucion antetodo...
llevandolo un poco mas de su limite probablemente deteriores prematuramente las baterias,,, pero vamos como ya te he dicho..precaucion y pilla las vct5A
Ya están de camino... hehe
En cuanto lleguen cambiaré a las 5A y esas las dejaré sólo para el mecánico. Si con las VTC5 zurra que da gusto, con las 5A no me quiero ni imaginar![]()
Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta (el que está pensado para la estilográfica).
.