Como llevais el mecanico?

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
50
Hola,
Siento curiosidad a los que sois de mecanicos, como los transportais? Les quitaid la pila cuando no los usais para evitar pulsarlos sin querer?

Un saludo

Muy buenas cenit, yo no tengo, pero segun e leido por aqui alguno desenrosca el ato hasta el punto que no hace contacto

Yo ando queriendo comprarme alguno, pero seria tipo admiral o de hay parriba, tipo complyfe lo cual me doleria mucho sacarlo de casa xDDD

Yo aparte de bf's con electronica, me van a llegar 3 mecanicos...Estoy todo ansias ya..:laugh:

Ruades siempre lo recalca, pila fuera del mod cuando no lo uses..pero sentia cyriosidad por el resto de foreros que son de mecanicos desde hace muuucho tiempo.

Jodeeer, voy a tenr que hacer mi propio hilo de curioso, con el tema, que ostias haceis con tanto mod??? XD

Hay mecanico que tambien tienen un bloqueo para que el pulsador no se dispare.
De todos modos yo la bateria la quito hasta en los electronico si no lo voy a usar unas horas.

Yo con este tema soy un paranoico, si llevo el movil, bates de repuesto, llaves y liquido, meto todo en un bolsillo y dejo el otro solo para el mod (aunque pensadolo bien con todos los mods hago lo mismo para que no se rayen)Sobre las pulsaciones pues depende, yo uso el pro mech de vgod y para que eso se pulse por accidente, asi que siempre lo dejo con la bateria puesta sin problema, supongo que sera en funcion del mod, del tipo de pulsador y de que tan flojo sea.

Pues yo estoy probando ahora mismo el Tsunami, mi primer mod mech... con máximo respeto :P

Le he montado un par de coils de GeekVape con 7 vueltas que me quedan en 0.17 en dual y le estoy dando con una VTC5 (no paso de 2-3 segundos de pulsación por calada y sin darle mucho continuamente)... quiero agenciarme unas VTC5A para el bicho pero de momento tení­a estas a mano para probarlo.

He notado que el tubo se calienta cuando le doy 3-4 pulsaciones (no quema ni mucho menos, simplemente templado) pero saco la baterí­a y noto que está normal (tirando a templado pero menos que la carcasa). Imagino que será porque el ato sí­ se calienta bastante.

¿No corro peligro no? :P

PD: El setup y la pregunta lo puse aquí­ originalmente: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?24643-Seguridad-en-Mods-Mecánicos-y-Baterías/page3

Pregunto por aquí­ que veo más movimiento :P

Pues yo estoy probando ahora mismo el Tsunami, mi primer mod mech... con máximo respeto :P

Le he montado un par de coils de GeekVape con 7 vueltas que me quedan en 0.17 en dual y le estoy dando con una VTC5 (no paso de 2-3 segundos de pulsación por calada y sin darle mucho continuamente)... quiero agenciarme unas VTC5A para el bicho pero de momento tení­a estas a mano para probarlo.

He notado que el tubo se calienta cuando le doy 3-4 pulsaciones (no quema ni mucho menos, simplemente templado) pero saco la baterí­a y noto que está normal (tirando a templado pero menos que la carcasa). Imagino que será porque el ato sí­ se calienta bastante.

¿No corro peligro no? :P

PD: El setup y la pregunta lo puse aquí­ originalmente: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?24643-Seguridad-en-Mods-Mecánicos-y-Baterías/page3

Pregunto por aquí­ que veo más movimiento :P
tus coils dices q son de 0.17, eso significa q estas sacando un amperaje de 24'7 a las VTC5, esas baterias tienen un amperaje real de 20 amperios, es decir que vas un poco por arriba de su limite, como bien haces observa la temperatura, ante cualquier anomalia, desenrrosca rapidamente,, precaucion antetodo...
llevandolo un poco mas de su limite probablemente deteriores prematuramente las baterias,,, pero vamos como ya te he dicho..precaucion y pilla las vct5A

Siempre con la baterí­a quitada y en su respectiva funda de silicona o caja para evitar contactos con monedas y/o llaves.

Se tarda 0, y te ahorras llevar un buen susto xD

Pd. Además suena raro pero el poner la baterí­a y demás me lo tomo como cuando me liaba el piti de la que fumaba, me presta y todo...

Lo transporto en el bolsillo y jamás le quito la baterí­a...teniendo un poco de cuidado no pasa absolutamente nada. Se me han encendido y han empezado a echar humo en el bolsillo los eléctricos, esos sí­, pero que se pulse un mecánico en el bolsillo es practicamente imposible, al menos los que yo tengo.

Lo transporto en el bolsillo y jamás le quito la baterí­a...teniendo un poco de cuidado no pasa absolutamente nada. Se me han encendido y han empezado a echar humo en el bolsillo los eléctricos, esos sí­, pero que se pulse un mecánico en el bolsillo es practicamente imposible, al menos los que yo tengo.

Anda que no he quemado algodones con el therion y con el aio xD

tus coils dices q son de 0.17, eso significa q estas sacando un amperaje de 24'7 a las VTC5, esas baterias tienen un amperaje real de 20 amperios, es decir que vas un poco por arriba de su limite, como bien haces observa la temperatura, ante cualquier anomalia, desenrrosca rapidamente,, precaucion antetodo...
llevandolo un poco mas de su limite probablemente deteriores prematuramente las baterias,,, pero vamos como ya te he dicho..precaucion y pilla las vct5A

Ya están de camino... hehe

En cuanto lleguen cambiaré a las 5A y esas las dejaré sólo para el mecánico. Si con las VTC5 zurra que da gusto, con las 5A no me quiero ni imaginar :D

Yo a mi limitless de cobre si lo llevo en el bolsillo no le quito la bateria ya que lo llevo solo y el pulsador tiene buen recorrido y esta algo duro,osea que es dificil que se active solo...Si lo meto en la mochila y tal ya si que lo desmonto y meto la bateria en una cajita.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siempre que salgo llevo el mod con ato y pila puesta, como comentan depende del pulsador, el del VGOD con enroscarlo un pelo para que no sobresalga no se pulsa ni de coña. Si es una salida rapida en el bolsillo, si me voy unas horas o a trabajar lo llevo en una riñonera con las pilas extras en su funda de siliciona y el bote de liquido.

A veces añoro la simplicidad que tenia ser fumador, mechero, paquete y a correr. Si te fallaba alguna de las dos o incluso las dos siempre podias mendigar. De momento no me ha venido nadie a pedirme unos ml o que le cambie esa pila descargada por una cargada que yo lleve :laugh:

Ya están de camino... hehe

En cuanto lleguen cambiaré a las 5A y esas las dejaré sólo para el mecánico. Si con las VTC5 zurra que da gusto, con las 5A no me quiero ni imaginar :D

Referenete a la chicha, te daran la misma, las dos son de 4,2V a maxima carga. Lo que si te recomiendo es que pruebes con unas resis full n80, notaras bastante diferencia.

Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta (el que está pensado para la estilográfica).

Los mecánicos actuales suelen llevar el botón protegido, y además bastante duro. Tuve que separarme de mi amado Stingray porque era un número andar atornillando y desatornillando cada vez que querí­a dar unas caladas.

Yo lo llevo en el bolsillo de la chaqueta (el que está pensado para la estilográfica).
.

Si voy a transportarme y quiero vapear en el camino o si voy a vapear mientras camino, aplico la del colega Monsignore.

Ya si no lo voy a ocupar en el momento, le retiro la pila y la guardo en su respectivo estuche, realmente no hay medidas excesivas respecto a la seguridad