Como poner algodones en VV LiT RDA con mallas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don_Kozza

New member
14 Jun 2018
5
0
0
Terrassa
Buenas tardes foreros.

La semana pasada me compré un Vandy Vape LiT RDA y compré 3 metros de malla de acero inoxidable, obviamente la resistencia que me queda es si o si inferior a 0.1 ohm al ser exclusivamente para dual coil (o dual mesh en mi caso :laugh: ) por lo que solo lo puedo usar en control de temperatura. El problema es que doy 2 caladas y me llevo un churrascaso horrible, abro el ato para ver que pasa y todo parece estar en regla, los algodones muy saturados por los bordes. Ya he montado 3 veces la resistencia desperdiciando malla. La dos primers veces me quedaban arrugas en la malla, pero en la ultima (la que estoy ahora) me preocupé de que quedara todo muy uniforme. pero quizás pequé de poco algodón. ¿Me recomiendan usar más algodón con las mallas? por que la tengo que usar, ya la compré, despúes pasaré a usar resistencias normales, que las acepta. Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas tardes foreros.

La semana pasada me compré un Vandy Vape LiT RDA y compré 3 metros de malla de acero inoxidable, obviamente la resistencia que me queda es si o si inferior a 0.1 ohm al ser exclusivamente para dual coil (o dual mesh en mi caso :laugh: ) por lo que solo lo puedo usar en control de temperatura. El problema es que doy 2 caladas y me llevo un churrascaso horrible, abro el ato para ver que pasa y todo parece estar en regla, los algodones muy saturados por los bordes. Ya he montado 3 veces la resistencia desperdiciando malla. La dos primers veces me quedaban arrugas en la malla, pero en la ultima (la que estoy ahora) me preocupé de que quedara todo muy uniforme. pero quizás pequé de poco algodón. ¿Me recomiendan usar más algodón con las mallas? por que la tengo que usar, ya la compré, despúes pasaré a usar resistencias normales, que las acepta. Saludos.

Tal vez sea que la malla no está estabilizada?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola don_kozza,yo la malla de acero (ssl),nunca la pongo en control de temperatura.
Es cierto que el lit en el setup es diferente a los dos atos de malla que tengo.
Tengo el mesh de vandy vape y el mesh pro de digiflavor
Bien a la hora de ponerle algodon se lleva y bastante,porque una vez que coge liquido tiende a mermar ,con lo cual churrasco .
El tema de algodon con malla no es igual a utilizar coils normales ,repito ,no es igual ,hay que ponerle y bastante .
Fabian ,yo nunca le hago dryburn a la malla .
A no ser que sea para limpiarla y eso en breve se va a acabar .
Limpieza por ultrasonidos ,lo tengo claro .
Espero haber ayudado ,un saludo y ya contareis .