Complementos y pijadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Pues eso, que complementos usáis relacionados con el vapeo que no sean herramientas básicas, atos y mods.
Desde gomitas protectoras a camisetas, bolsas, etc, etc, etc. Y sobre todo si solo son estéticos o si tienen utilidad (las gomitas esas protegen bien de los golpes?)


Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Edad: 45.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), DJV clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
 
Última edición por un moderador:

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Jajajaja. Si es que el primer mes sin analógico lo pasé mal, pero ahora estoy en una etapa de euforia de ver que lo estoy consiguiendo que hasta mi sentido del humor se basa en el vapeo, jjjjj. Tengo ganas hasta de hacerme camisetas con la fecha!



Pero que para los novatos como yo saber que gadgets y trucos usáis puede ser muy útil (como transportar atos sin que lo pringuen todo, etc). Uno que vi muy curioso en fasttech es para dripear conduciendo https://m.fasttech.com/p/9672186
O estas botellitas tipo zippo https://m.fasttech.com/p/3504502


Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Edad: 45.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), DJV clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
 
Última edición por un moderador:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
El de dripear conduciendo no me parece muy práctico, bueno más bien no me parece seguro:biggrin:

Una pujada que a mí­ me gusta, es esa especie de cinta de goma para poner en los rollos de hilo para que no se te desenrollar toda la bobina
 
Última edición:

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Transportar atos sin que lo pringuen todo es algo que solucioné con atos poco meones y configuraciones que eliminasen las meadas (tanto en algodón como en densidad de lí­quido con las proporciones VG y PG). Lo del dripeo conduciendo no lo veo buena opción...un rta con el depósito lleno te permite despreocuparte de él y no quitar la atención al volante ni desviar la mirada. Un RDA, por mucho que puedas rellenarlo sin mirar va a exigir que prestes atención al rellenado.

Del resto de complementos, tengo un carro de ellos por regalos en compras...las gomas no me parecieron útiles ya que al llevar los atos en los bolsillos acababa molestándome el sacarlos. Bolsas/cajas para llevar el equipo también tengo, desde los tí­picos estuches con cremallera con las que vení­an los EGO, hasta una caja cigar caddy que es una gozada lo que protege el mod/ato...pero salvo que vayas a la guerra, no tiene mucha utilidad (chula es, eso sí­). Incluso tengo por ahí­ una botellita de acero de innokin para llevar lí­quido con jeringa que al final ni tan siquiera utilizo porque pesa como un muerto y acaba siendo más cómodo llevar una botellita de plástico de esas de 6ml de muestras o una de 10 ml de nicokits

Al final lo útil es elegir un Ato/Mod que funcionen bien en todas las condiciones y con repuestos para cualquier cosa que pueda fallar o romperse (gomas de sellado, depósitos de repuesto, juntas, baterí­as...), todo lo demás son trastos, con mayor o menor utilidad según cada usuario.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
A mi me hace el pillar un estuche o algún tipo de soporte para los atos. Acaban en la mesa del comedor tirados, con el rollo de gato que le hacen gracia y le da por jugar con ellos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Yo lo único que uso es los pedestales esos metálicos para dejar los atos verticales cuando no están en un mod que tengo tres atos pero solo un mod y voy cambiando de sabores durante el dí­a.

Cuando salgo o me llevo solo el pod y si me llevo el mod voy con el claromizador el zenith mtl que no se me a meado nunca y al bolsillo
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Imprescindible :msn-wink:

3793301-3-thumb.jpg


Un saludo
 

Adjuntos

  • 3793301-3.jpg
    3793301-3.jpg
    63,8 KB · Visitas: 24