Composición eLiquidos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas.
Llamadlo deformación profesional, pero siempre me ha preocupado no solo la composición de los eLiquidos, si no también las proporciones de estos.
Me cabrea bastante comprar un liquido caro de cojones y que no me venga detallada hasta la fuente de donde han sacado el agua para lavar el bote.
Curiosamente he encontrado esto, liquido Feellife "regaliz" comprado en iVapeo, 9€ por 30ml, pensaba usarlo con "reseteador de boca", para cuando estas saturado de un sabor y quieres desacostumbrarte de él, es un autentico destructor de papilas gustativas.
No muy bueno, no muy caro... pero la información que muestra es excelente en cuanto a detalle!!!

IMG_20140414_235220.jpg IMG_20140414_235209.jpg

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Todos los lí­quidos deberí­an tener esa información detallada.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
No os asusteis con los nombres.
Los mas raros son nombres cientí­ficos para la molécula que da un determinado sabor.
Aquí­ hay regaliz, aní­s, menta, etc etc etc.
Otros son "transportadores" del sabor, una especie de disolventes naturales para cuando se evapore el elí­quido no se quede el sabor pegado a la resistencia, que salga con el vapor.
Todos o casi todos son elementos naturales que salen de un proceso de destilacion.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Para mí­ debe ser un ejemplo a seguir. Lo mejor es estar perfectamente informado de lo que nos metemos p'al cuerpo, y luego que cada cual decida.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
¿Y el 4% de aroma qué es, ácido clorhí­drico?.
En la página
http://shop.perfumersapprentice.com/specsheetlist.aspx
también te ponen la composición de sus aromas, aunque no la proporción exacta de cada componente (dan un rago).
Si los fabricantes pusiesen la composición exacta se les acabarí­a el negocio, porque todos los aromas son mezclas de compuestos que se pueden comprar en un sitio u otro, salvo la nicotina pura que habrí­a que comprarla a través de un laboratorio o una empresa.
Yo me conformo por lo de ahora con saber que los componentes son aptos para uso alimentario y sobre todo, de que sus controles de calidad son buenos.

A lo mejor el tono parece un poco "chulito" y no pretendí­a serlo.
 
Última edición:

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Totalmente de acuerdo, creo que todos los lí­quidos deberí­an llevar su composición al completo. Tener mas información solo perjudica a las empresas por miedo a que les copien el liquido. Pero los que nos lo metemos somos nosotros :detective:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Eso deberí­a ser así­ en todo lo que nos metemos para el cuerpo, comida, vapeo, bebida......

Con las nuevas leyes contra el vapeo, digo contra ya que por lo visto todo es malo, van a exigir no in-exigible.


Llevamos, todos en mundo, mas de 120 años envenenándonos con CocaCola, yo cuando la tomo es con cualquier matarratas, y nadie le ha exigido que en los envases venga la composición.

¿Al tabaco le han exigido alguna vez que ponga las 4000 sustancias toxicas que lo componen? Pagan impuestos y punto.

No quiero decir que no sea una postura correcta el tener información de los componentes de los e-liquid pero cuando hemos fumado nunca nos ha importado lo que llevaba, que por cierto tení­amos pleno conocimiento de que no llevaba nada bueno.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
según vi en un discurso de un catedrático de una universidad...
si que se saben los componentes de la cocacola, y la cantidad, lo que también quieren saber es como se mezclan y las temperaturas y los modos, ya que en esos procesos es donde esta el peligro.
según decí­a este hombre, en como se hace esta la gran diferencia, y no en con que se hacen.