Compra en tienda internacional

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Estoy buscando un producto que aquí­ en España se encuentra agotado, son unas resistencias, el caso es que le gustarí­a saber que tiendas son las más apropiadas para comprar en el extranjero.
No me importa esperar, el caso es que no lo tienen disponible en las tí­picas heaven gifts, aliexpres, etc.
Muchas gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Estoy buscando un producto que aquí­ en España se encuentra agotado, son unas resistencias, el caso es que le gustarí­a saber que tiendas son las más apropiadas para comprar en el extranjero.
No me importa esperar, el caso es que no lo tienen disponible en las tí­picas heaven gifts, aliexpres, etc.
Muchas gracias

Aquí­ mismo en el foro tienes varias que tienen hilo propio, échales un vistazo: fasttech, 3avape, 3fvape, sourcemore... están en la sección de vendedores internacionales


Edit: entre al hilo desde mensajes recientes y no vi que lo habí­as posteado en esta sección, hay muchí­simas tiendas aquí­, si no está en ninguna, a mi no se me ocurren más...
 
Última edición:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Gracias me refiero realmente si hy algún tipo de problema al comprar fuera del paí­s, si son seguros los enví­os etc..
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si compras en una de las tiendas fiables no tiene porque haber ningún problema.

Yo no he comprado en ninguna tienda de vapeo extranjera por ahora, pero si he comprado otras cosas en tiendas de las que me he informado primero y lo máximo que me ha pasado ha sido que me lo parasen en aduanas (eran piezas de moto y la caja abultaba, me gaste unos 300€ y aunque me lo valoró en menos de 150 [fue en el 2011] se coscaron y me clavaron 75 de gastos) pero no pasa nada, solo que tardarí­a mas y te llegarí­a un mensaje avisandote y con el importe que tendrí­as que pagar cuando te lo entreguen...

Otras veces, comprando chuminadas que no me merecí­a pagar el porte con seguimiento, me han tardado mucho, y al final cuando ya la daba por perdido me ha aparecido en el buzón, o lo han dejado en el portal.... si es un pedido importante lo mejor es que lleve seguimiento así­ te quedas tranquilo sabiendo como va.
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Gracias me refiero realmente si hy algún tipo de problema al comprar fuera del paí­s, si son seguros los enví­os etc..

Yo llevo una pila de años comprando en China, como la mayorí­a de los “Abuelos” de por aquí­..
No recuerdo ni un solo paquete que no haya llegado, alguno si que se retrasó meses, pero solo eso.
Donde más he comprado ha sido en Fasttech y ahora últimamente en 3Fvape.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Yo llevo una pila de años comprando en China, como la mayorí­a de los “Abuelos” de por aquí­..
No recuerdo ni un solo paquete que no haya llegado, alguno si que se retrasó meses, pero solo eso.
Donde más he comprado ha sido en Fasttech y ahora últimamente en 3Fvape.

Y como está el tema ahora, cuanto suele tardar?? Gracias