Compra online que con mal final

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Undive

New member
8 Jul 2014
7
0
0
Vengo comprando desde hace meses en spaincigar, fasttech, etc, sin novedad, hasta que el otro dí­a compré en solovapor.es, pagué mediante Paypal y siete dias después, no he recibido el paquete. Extrañado, he enviado dos mails al vendedor, preguntando por la mercancí­a, sin respuesta, de modo que habré de ir a Consumo a exponer los hechos. La tienda es española y en tres dí­as habrí­a de estar entregado el producto, normalmente, sin embargo, fue expedido supuestamente hace una semana y no hay noticias. Correos puede demorar 8 perder el paquete, pero lo inquietante es que el vendedor de la callada por respuesta... No recomiendo esta tienda!!
 
Vengo comprando desde hace meses en spaincigar, fasttech, etc, sin novedad, hasta que el otro dí­a compré en solovapor.es, pagué mediante Paypal y siete dias después, no he recibido el paquete. Extrañado, he enviado dos mails al vendedor, preguntando por la mercancí­a, sin respuesta, de modo que habré de ir a Consumo a exponer los hechos. La tienda es española y en tres dí­as habrí­a de estar entregado el producto, normalmente, sin embargo, fue expedido supuestamente hace una semana y no hay noticias. Correos puede demorar 8 perder el paquete, pero lo inquietante es que el vendedor de la callada por respuesta... No recomiendo esta tienda!!

Si has pagado con paypal, tienes 45 dí­as para hacer la reclamación ví­a paypal
 
Las reclamaciones a través de Paypal suelen funcionar bastante bien por lo que se cuenta.

Suerte.
 
Por lo que dices deduzco que realizaste el pedido solicitando el enví­o por correo ordinario sin seguimiento (sin gastos), si tienes en cuenta que el vendedor tarda 24 horas en despachar el pedido y que el servicio de correos puede tardar 5 dí­as laborables en realizar la entrega, creo que todaví­a estás dentro del plazo...
De cualquier modo debes tener el número de pedido y pdf de la factura. Yo les darí­a un voto de confianza y esperarí­a algún dia más a ver si llega.
Si no, siempre tienes la opción de crear una disputa en PayPal y verás como todo se arregla.
Por si acaso te indico los datos del vendedor:

Razón social: Andrei Vlad Anghel (autónomo)
NIF: X6501743B
Domicilio social: C/ Sierra Javalambre 34, Puerto de Sagunto, 46520, Valencia, España.
Correo electrónico: tienda@solovapor.es
(en adelante "solovapor.es").

¡Suerte y paciencia!
 
Por eso lo mejor es usar paypal para compras online.
 
Mmm... que raro... si fuera otra tienda... pero solovapor... que lleva en esto ya mucho tiempo (es una de las "clasicas")...
Algo "raro" ha tenido que pasar porque no es para nada normal, sobretodo tratandose, como decia, de quien se trata.
Yo he comprado alguna que otra vez ahi y sin problemas; de hecho la tengo desde hace años en favoritos precisamente por el tema de no tener gastos de envio, ademas de descuento;)

No estaran de vacaciones o algo asi?...