Compra online recomendacion de tiendas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
Hola a todos, estoy pensando en cogerme el kit skystar con revvo de aspire, sabeis que tal el mod este? el ato tengo referencias de un anterior post.
Hace un tiempo ya compre un iJoy asolo de fasttech y me llego que no me leia bien los ohms, y luego me paso con un cuboid de gearbest que se me apagaba solo, ambos me tardaron como 3 meses en enviarme otro y encimas tuve que pagar los gastos de envio para devolver los defectuosos, osea ya no me fio de comprar en estos sitios...
He visto en masquevapor.com esta por 80€, pero tambien he visto uno en vapeozone.es por 65€, alguien conoce este sitio?

Gracias por vuestra ayuda!

Hola a todos, estoy pensando en cogerme el kit skystar con revvo de aspire, sabeis que tal el mod este? el ato tengo referencias de un anterior post.
Hace un tiempo ya compre un iJoy asolo de fasttech y me llego que no me leia bien los ohms, y luego me paso con un cuboid de gearbest que se me apagaba solo, ambos me tardaron como 3 meses en enviarme otro y encimas tuve que pagar los gastos de envio para devolver los defectuosos, osea ya no me fio de comprar en estos sitios...
He visto en masquevapor.com esta por 80€, pero tambien he visto uno en vapeozone.es por 65€, alguien conoce este sitio?

Los gastos de devolución los paga PayPal
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Pues aqui tienes la respuesta fasttech, me hicieron enviar el cuboid de vuelta a hongkong, me costo creo recordar casi 30€ y luego me dijeron que me reembolsaban el 50% de los gastos de enví­o, quede muy insatisfecho, dejo captura para dejar constancia sin malas intenciones... Ahora me siento timado...😭
8d1e0c442a136a727a4d06c3eabf70c0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No conozco el ato porque yo compre el mod sin el ato, es mi mod actualmente, echa un ojo ha este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-con-elección-de-mod/page2&highlight=Skystar aquí­ hablo sobre mi experiencia con éste mod.

Pues aqui tienes la respuesta fasttech, me hicieron enviar el cuboid de vuelta a hongkong, me costo creo recordar casi 30€ y luego me dijeron que me reembolsaban el 50% de los gastos de enví­o, quede muy insatisfecho, dejo captura para dejar constancia sin malas intenciones... Ahora me siento timado...😭
8d1e0c442a136a727a4d06c3eabf70c0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que me refiero es que le dices a PayPal que la tienda no paga los gastos de devolución, y son ellos los encargados de hacerte el reembolso.