Comprando Mod versatil

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola, va a ser mi primera compra por internet, y como soy novatillo me vendrian muy bien vuestros consejos..
El mod lo usare en casa con rdta y si lo saco le metere un rta...
No lo quiero muy grande pero tampoco extremadamente pequeño! Jajaj y quiero algo de calidad, que despues de 1 año siga contento con mi compra.

Me gusta el minikin 2, lo estoy viendo en cigabuy bien de precio. Que opinais?? Puedo tener problemas con esa web o aduanas? Mejor lo compro en españa un poco mas caro...??

Por cierto rdta estoy viendo deja vu y rta ammit o serpent

Última edición:
Del mod no te arrepentirás, una electrónica fabulosa.

De las tanquetas sólo te puedo hablar del serpent, que yo pillarí­a el mini 25 que tiene base para dual y para singel.

La tienda donde suelo ir tienen un minikin 150w, me comenta que lleva el mismo chip que el V2, no entiendo mucho y no encuentro el de 150w...
Sabeis si es cierto?? Me lo deja a 70€
Que os parece?

Yo también soy novatillo y mi consejo es que para una primera compra y de esa categorí­a, compres en tienda española, online o en persona, y dejes para más adelante y para otras 'minucias' las compras online a China.
Una mala experiencia habiéndote dejado 50-70€ comprando en China te jode vivo, y lo digo por experiencia propia con piezas electrónicas. Por 20€ euros más lo tienes en 48h máx y con buena garantí­a. En mi humilde opinión.

Yo también soy novatillo y mi consejo es que para una primera compra y de esa categorí­a, compres en tienda española, online o en persona, y dejes para más adelante y para otras 'minucias' las compras online a China.
Una mala experiencia habiéndote dejado 50-70€ comprando en China te jode vivo, y lo digo por experiencia propia con piezas electrónicas. Por 20€ euros más lo tienes en 48h máx y con buena garantí­a. En mi humilde opinión.

Qué adquiriste en tienda china, y por qué página? Porque estoy pensando en pillarme el smok t-priv por gearbest porque en el resto está a mas de 50 y en la página está a 38

Entre otras cosas, una pantalla nada barata para móvil, que me vino defectuosa y en qué me vi de que me devolvieran el dinero í­ntegro... mamonadas varias y muchí­sima demora que quema... creo que fue en ali.
Ahora estoy esperando un rta (18€) por gearbest y desapareció al llegar al aeropuerto de Madrid...
En cuestión de un mes compraré un mod y ni por asomo...

Edito: después de estar 'perdido' el rta, finalmente me ha llegado junto con otros pedidos realizados en España hace unos dias, todo junto... demasiada casualidad, pinta a que más bien estaba olvidado en alguna parte, almacén, furgoneta o vete tú a saber...

Última edición: