Sin quitarte la razon de lo que dices...nos perdemos entre los deseos y las necesidades.
Yo, (y es algo personal) no necesito TC para nada. No es que sea un purista de mecanicos ni similares...los electronicos me parecen un invento cojonudo, pero no quiero mas intrusividad en mi forma de vapeo.
Una de mis ultimas adquisiciones ha sido un Eleaf de 100W que no tiena nada que ofrecer ante los nuevos lanzamientos...excepto a mi. Sin TC y solamente VV y VW, me da algo que ningun mod actual (o casi ninguno) me ofrece...10 V de tension maxima.
Por ahi tengo un post de vapear a grandes tensiones con resistencias francamente altas (en mi caso, 2,5 Ohm) pero con muchisimo metal. Y ahi decia que el sabor es maravilloso y que el vapor es muy bueno...para tensiones poco habituales.
Ha sido un capricho, si...pero es un mod que me permite llegar a esos 10V que practicamente ninguno te da...y que para ese setup es mas que necesario.
Ah...y por ser algo que ya es casi descatalogado...8,90$ de mod. Un regalo :laugh:
Salud/OS