Comprar mejor mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los Dicodes son muy buenos, pero el tema del menú con un único botón es un poco engorroso (al menos para mi). Aún tengo funcionando como el primer dí­a en Dani de 20 W y el modelo posterior que sacaron. Muy buena construcción, pero tubular y con un único botón (no he probado el Dicodes Box).

Gracias a todos por la informacion, la verdad que ahora me planteo que aparte de unos acabados en buenos materiales tambien importa mucho la electronica.
A ver si otro dia debatimos cual es la mejor actualmente en el mercado en relacion calidad\precio.
Repito, gracias a todos por participar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el lost vape therion dna 166 w o el Asmodus Minikin V2!

Los DNA esta claro que son la bomba por las recomendaciones y por lo que va leyendo uno por la red.
Luego esta la electronica de los Yihi que es mas nueva mejor bla bla bla... Mas cara
Pero los Minikin esos que tambien se escucha mucho que ekectronica llevan y en que supera a un DNA? Creo que en precio estan casi a la par

Los DNA esta claro que son la bomba por las recomendaciones y por lo que va leyendo uno por la red.
Luego esta la electronica de los Yihi que es mas nueva mejor bla bla bla... Mas cara
Pero los Minikin esos que tambien se escucha mucho que ekectronica llevan y en que supera a un DNA? Creo que en precio estan casi a la par

Pocos van a superar al DNA.... el yihi no es mas nuevo (la electrí²nica DNA75C es posterior) y el minikin2 es un gran equipo pero juega en una liga inferior. Además, el Minikin lleva pantalla táctil que seguro será más delicada. Si quieres uno resistente, con buena electrónica y barato, el VT75 nano o, si prefieres electrónica Yihi, el Elephone Elestar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pocos van a superar al DNA.... el yihi no es mas nuevo (la electrí²nica DNA75C es posterior) y el minikin2 es un gran equipo pero juega en una liga inferior. Además, el Minikin lleva pantalla táctil que seguro será más delicada. Si quieres uno resistente, con buena electrónica y barato, el VT75 nano o, si prefieres electrónica Yihi, el Elephone Elestar.

Sin quitarte la razon de lo que dices...nos perdemos entre los deseos y las necesidades.

Yo, (y es algo personal) no necesito TC para nada. No es que sea un purista de mecanicos ni similares...los electronicos me parecen un invento cojonudo, pero no quiero mas intrusividad en mi forma de vapeo.

Una de mis ultimas adquisiciones ha sido un Eleaf de 100W que no tiena nada que ofrecer ante los nuevos lanzamientos...excepto a mi. Sin TC y solamente VV y VW, me da algo que ningun mod actual (o casi ninguno) me ofrece...10 V de tension maxima.

Por ahi tengo un post de vapear a grandes tensiones con resistencias francamente altas (en mi caso, 2,5 Ohm) pero con muchisimo metal. Y ahi decia que el sabor es maravilloso y que el vapor es muy bueno...para tensiones poco habituales.

Ha sido un capricho, si...pero es un mod que me permite llegar a esos 10V que practicamente ninguno te da...y que para ese setup es mas que necesario.

Ah...y por ser algo que ya es casi descatalogado...8,90$ de mod. Un regalo :laugh:

Salud/OS

Sin quitarte la razon de lo que dices...nos perdemos entre los deseos y las necesidades.

Yo, (y es algo personal) no necesito TC para nada. No es que sea un purista de mecanicos ni similares...los electronicos me parecen un invento cojonudo, pero no quiero mas intrusividad en mi forma de vapeo.

Una de mis ultimas adquisiciones ha sido un Eleaf de 100W que no tiena nada que ofrecer ante los nuevos lanzamientos...excepto a mi. Sin TC y solamente VV y VW, me da algo que ningun mod actual (o casi ninguno) me ofrece...10 V de tension maxima.

Por ahi tengo un post de vapear a grandes tensiones con resistencias francamente altas (en mi caso, 2,5 Ohm) pero con muchisimo metal. Y ahi decia que el sabor es maravilloso y que el vapor es muy bueno...para tensiones poco habituales.

Ha sido un capricho, si...pero es un mod que me permite llegar a esos 10V que practicamente ninguno te da...y que para ese setup es mas que necesario.

Ah...y por ser algo que ya es casi descatalogado...8,90$ de mod. Un regalo :laugh:

Salud/OS

Totalmente de acuerda skanciador... pero se trataba de ayudar al muchacho, no liarlo más.... 😜😜😜😜
Pero, cierto, cada vaper es un mundo y, lo que para mí­ es innegociable, para otro es prescindible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Señores gracias otra ves a todos por colaborar, me ha quedado claro que Yihi y Dna son los jefes en esto del vapeo.

El problema es el miedo a que me pase lo mismo que con el Smok Alien, se me abrio en el bolsillo la tapa del Tfv8 Baby, se metio liquido y adios garantia. Si se me saltaron las lagrimas con un mod de ese precio imaginaos si me pasa con uno de alta gama.

He comprado un Geekvape Aegis en Fasttech, con codigo de descuento en 39'54, ya viene de camino.

Espero que sea tan resistente como dicen, aumque por los videos que hay en youtube esta claro que es un tanque de mod, hay uno que le pasan un tractor, si, un tractor por encima y como si nada.

Ya viene de camino, cuando lleve un par de semanas o mas con el ya contare que tal y si se lo recomiendo a otros.

Gracias otra ves y un saludo.

Brutal el AEGIS, se puede usar con 18650 pero recomiendo las 26650 para darle caña de la buena.
Lo lavo bajo el grifo sin preocuparme ya que se ensucia bastante en el trabajo, se ha llevado golpes involuntarios por su puesto y ahí­ está, ni un solo rayón.
Repito que no soy usuario fiable para un modelo de alta gama.
Esto era exactamente lo que querí­a dado el entorno donde lo uso.
Si alguien quiere despreocuparse de andar con cuidado, AEGIS de Geekvape
Hasta 100w que yo creo que por lo menos para mi es más que suficiente, ni siquiera lo llevo a ese extremo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk