Compras a pí¡ginas chinas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rambomagno

New member
8 Abr 2018
12
0
0
México, CDMX
Hola vaperos, últimamente me han dado muchas ganas de comprar más Atos para experimentar con ellos y eh visto que en páginas como gearbest los tienen a precios sumamente económicos por ejemplo un manta rta en tienda fí­sica 900$ manta rta en gearbest 450$, mis preguntas son: ¿Alguien a comprado en estas tiendas? ¿Han tenido problemas con la aduana al ingresarlo al pais?
Recomendacion al comprar en ellas además de pago ví­a paypal.
Básicamente pido que me ayuden con su experiencia para que no me novateen al comprar en estas páginas.

Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk
 

Cen3

New member
29 Jun 2018
6
0
0
Buenas yo he comprado en fasttech y la verdad que estaba igual que tú con muchas dudas, pero no he tenido ningún problema por lo menos para el enví­o en España, si es cierto que tardas un poco en recibirlo pero también es verdad que es bastante más barato aunque también te digo que muchos atos son clones y no originales (y con esto no quiero decir que los clones sean malos), yo por el precio en España de uno original me he pillado 3 clones y un original (Apocalypse GEN 2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer, Dead Rabbit Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer, Redemption Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer y Authentic Oumier Wasp Nano RDA Rebuildable Dripping Atomizer ).

Un saludo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tanto Fasttech como Gearbest he comprado y sin problemas.
La primera me tarda unos 20 dias en llegar y la segunda 1 mes.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Tanto Fasttech como Gearbest he comprado y sin problemas.
La primera me tarda unos 20 dias en llegar y la segunda 1 mes.

Veo que son envio a Mexico con lo que la opinión que he dado anteriormente no vale , desconozco los plazos.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La referencia mia es a España
 

xMorax

New member
5 Sep 2018
4
0
0
México, CDMX
Hola, hace unas horas me he decidido a realizar una compra en la pagina efun.top en donde he encontrado muy buenos precios, y para probar he realizado un pedido de un par de bobinas de cable y algodón, pensando que si esto falla no sea mucho lo perdido jeje, solo hay una opcion de envio para Mexico, la cual es https://www.singpost.com/ el consto de envio es muy economico y el tiempo estimado que la pagina da para el envio es de 7 a 30 dí­as laborales, habrá que ver cuanto tarda Correos de México en entregarlo :no: igualmente especifica que no pueden ser enviado eJuice o baterí­as.

El pago lo realice con Paypal y pues ya les ire contando como va.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo también era reaccia a comprar en china, pero una vez me animé muy bien, 3 pedidos ya en Fasttech y siempre todo correcto y en un plazo de 7-8 dí­as si los artí­culos están en stock.

A ver si tienes suerte y por allí­ tardan lo mismo o poco más, y a ver si alguien de tu zona aporta experiencia!
 

Sach13l

New member
10 Oct 2018
2
0
0
Hola! Yo me compré el mod Rader Mage en aliexpress el dí­a 7 de octubre, el metodo de enví­o fue aliexpress standard que cuesta unos $4 extras pero es más rápido, la cosa es que hoy me llegó, y fue enviado el 9, así­ que tardó 18 dí­as en llegar de China a México sin ningún problema mas allá de que tuve que ir a recoger el paquete a la oficina de correos y que pasó algo raro, el 17 apareció en la página para el seguimiento del paquete que estaba en aduanas y así­ sigue xD, si pasa eso hay que tomar el número de guí­a del paquete y revisar en la página de correos de México allí­ vi que ya habí­a llegado el paquete.
Pues esa es mi experiencia, espero que les sea de utilidad.
Saludos :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola! Yo me compré el mod Rader Mage en aliexpress el dí­a 7 de octubre, el metodo de enví­o fue aliexpress standard que cuesta unos $4 extras pero es más rápido, la cosa es que hoy me llegó, y fue enviado el 9, así­ que tardó 18 dí­as en llegar de China a México sin ningún problema mas allá de que tuve que ir a recoger el paquete a la oficina de correos y que pasó algo raro, el 17 apareció en la página para el seguimiento del paquete que estaba en aduanas y así­ sigue xD, si pasa eso hay que tomar el número de guí­a del paquete y revisar en la página de correos de México allí­ vi que ya habí­a llegado el paquete.
Pues esa es mi experiencia, espero que les sea de utilidad.
Saludos :)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Yo he comprado en FT, en GB, en efun.top, en 3fvape y en cigabuy, entre otras y bastantes veces y nunca problemas, y siempre que los ha habido, he reclamado y han respondido satisfactoriamente.
 

AlexCerati

New member
4 Ene 2019
11
0
0
Veracruz, Mexico
actualmente GB no manda a mexico por lo que se, yo estoy esperando una compra en aliexpress pero ya llevo mes y medio y no llega,
espero que solo sea retraso por las fiestas navideñas, por que leo que a varios no le tarda tanto
 

LordOfElotes

New member
9 Sep 2017
39
0
0
Hola bro, he comprado en fssttech y tarda en llegar a México, Veracruz en concreto de 1 mes a mes y medio, como ya te dijeron venden clones, así­ como algunos originales, hace poco realice una compra en sourcemore.com y en 3fvape.com , de la primers no habí­a escuchado hasta que la Vi en una recomendada en el canal de un youtuber, y la segunda pues ya es conocida en México, aní­mate, eso sí­, he leí­do si la compra sobrepasa los 50 dólares, tiene más probabilidad de que aduana te cobré impuestos, pero esto si es el caso de que lo lleguen a retener, lo cual no me a pasado en ninguna compra, dí­cese estás página y Ali exprés.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
 

vicman2785

New member
30 Ago 2017
5
0
0
Hola bro, he comprado en fssttech y tarda en llegar a México, Veracruz en concreto de 1 mes a mes y medio, como ya te dijeron venden clones, así­ como algunos originales, hace poco realice una compra en sourcemore.com y en 3fvape.com , de la primers no habí­a escuchado hasta que la Vi en una recomendada en el canal de un youtuber, y la segunda pues ya es conocida en México, aní­mate, eso sí­, he leí­do si la compra sobrepasa los 50 dólares, tiene más probabilidad de que aduana te cobré impuestos, pero esto si es el caso de que lo lleguen a retener, lo cual no me a pasado en ninguna compra, dí­cese estás página y Ali exprés.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Cómo has hecho para comprar en FT? Me marca que ningún método de enví­o es compatible.