compro atos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bronks86

New member
21 Feb 2015
12
0
0
hola , estoy buscando un par de atos que den buen rendimiento y sabor.

en principio habia pensado en vaporesso gemini o griffin 2
un claromizador tipo vaporesso
y un ato de dripeo.

no tengo mucha idea acerca del tema , asi que me dejare aconsejar un poco.

el problema es que no soy muy mañoso con esto de las coils , builds , etc

y habia leido por ahi que el vaporesso es facil de hacer por el tema de los postes velocity.

tengo malas experiencias con un orchid v3 o v4 , no estoy muy seguro , y se me han ido botes enteros por no saber hacerlo correctamente. siempre que he ido a una tienda me lo han hecho y sin problema:redface:

estoy por madrid(torrejon) preferiria trato en mano , pero no me importa cojer envio
(lo del trato en mano es por mi torpeza y poder aprender un poco si se puede)jaja

tengo un drip trident , un smoke xpro60 , y el orchid , por si a alguien le interesa y abaratar el coste. pero vamos que se que tendre que poner dinero de mi parte( por eso lo puse en compra)

basicamente necesito unos atos , faciles de montar , que no pierdan liquido , y con buen sabor y humo. (no se si estoy pidiendo la panacea:whistling::whistling::whistling: , pero al menos lo intento)

agradezco todos los consejos y sugerencias .
espero haberlo puesto en el sitio adecuado ( si no moverlo por favor)

un saludo a todos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

El Melo 3 es buen cacharro, y le valen las resistencias de vaporesso.
En cuanto a la estanqueidad el Melo es Estanco, y si quieres un reparable con buen sabor,buen vapor y sobre todo estanqueidad, de los que yo he probado es el OBS engine, que hoy lo tienes muy bien de precio en gearbest, tanto el mini como el normal, yo tení­a hasta hoy el Engine de 25 mm, y este no entra en el pico, el mini no lo tuve pero supongo que si es de 23mm si entrara en el pico.saludos

Última edición:
Yo tengo un gemini con 1 tanque de uso y tambien tengo un zephyrus v2 con la base comercial y la reparable.
Si te interesa hablamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo en venta:
Limitless xl
Billow 2
Lemo 2
OBS Ace

Tb puedo vender
Subtank mini (con dos bases)
Bellus

Hola bronks86, no está en tu lista de preferidos pero tengo un Billow V2 negro si te interesa. Sencillo de montar y con buen rendimiento.

si te interesa un Eagle de geek vape con solo un tanque de uso y 7 resistencias nuevas me das un toque

Yo tengo lo siguiente...
Hurricane Tobeco con campana INOX
Firebird (Clon FT)
Zephyrus
Scylla
Melo II
2 x e-Tank S2
Royal Hunter (clon)
Si te interesa alguno, enví­ame MP y hablamos.
Suerte

Si te interesa tengo un kayfun lite plus original por 35e, el setup es super sencillo y de sabor espectacular. Soy tambien de Madrid

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.