hola , estoy buscando un par de atos que den buen rendimiento y sabor.
en principio habia pensado en vaporesso gemini o griffin 2
un claromizador tipo vaporesso
y un ato de dripeo.
no tengo mucha idea acerca del tema , asi que me dejare aconsejar un poco.
el problema es que no soy muy mañoso con esto de las coils , builds , etc
y habia leido por ahi que el vaporesso es facil de hacer por el tema de los postes velocity.
tengo malas experiencias con un orchid v3 o v4 , no estoy muy seguro , y se me han ido botes enteros por no saber hacerlo correctamente. siempre que he ido a una tienda me lo han hecho y sin problema:redface:
estoy por madrid(torrejon) preferiria trato en mano , pero no me importa cojer envio
(lo del trato en mano es por mi torpeza y poder aprender un poco si se puede)jaja
tengo un drip trident , un smoke xpro60 , y el orchid , por si a alguien le interesa y abaratar el coste. pero vamos que se que tendre que poner dinero de mi parte( por eso lo puse en compra)
basicamente necesito unos atos , faciles de montar , que no pierdan liquido , y con buen sabor y humo. (no se si estoy pidiendo la panacea:whistling::whistling::whistling: , pero al menos lo intento)
agradezco todos los consejos y sugerencias .
espero haberlo puesto en el sitio adecuado ( si no moverlo por favor)
un saludo a todos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
en principio habia pensado en vaporesso gemini o griffin 2
un claromizador tipo vaporesso
y un ato de dripeo.
no tengo mucha idea acerca del tema , asi que me dejare aconsejar un poco.
el problema es que no soy muy mañoso con esto de las coils , builds , etc
y habia leido por ahi que el vaporesso es facil de hacer por el tema de los postes velocity.
tengo malas experiencias con un orchid v3 o v4 , no estoy muy seguro , y se me han ido botes enteros por no saber hacerlo correctamente. siempre que he ido a una tienda me lo han hecho y sin problema:redface:
estoy por madrid(torrejon) preferiria trato en mano , pero no me importa cojer envio
(lo del trato en mano es por mi torpeza y poder aprender un poco si se puede)jaja
tengo un drip trident , un smoke xpro60 , y el orchid , por si a alguien le interesa y abaratar el coste. pero vamos que se que tendre que poner dinero de mi parte( por eso lo puse en compra)
basicamente necesito unos atos , faciles de montar , que no pierdan liquido , y con buen sabor y humo. (no se si estoy pidiendo la panacea:whistling::whistling::whistling: , pero al menos lo intento)
agradezco todos los consejos y sugerencias .
espero haberlo puesto en el sitio adecuado ( si no moverlo por favor)
un saludo a todos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: