Compro daedalus pro y serpent elevate

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zaidmou

Member
11 Oct 2016
151
0
16
Busco tanto el daedalus pro , como el serpent elevate , a ver si os sobra a alguien 👍.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues parece que admite los pedidos, no se si será de Valencia porque al hacer el pedido la `primera predeterminada es enviar a Valencia
Intenta completar el pedido, te debería salir:
Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda

Luego, si le das al botón de contacto, te redirige a la página inicial y si le das al logo de WhatsApp no hace nada

Quizás no esté cerrada y solo tengan tiendas físicas pero como no hay ninguna info en ningún sitio...
Es que si buscas las tiendas físicas, te sale la misma web con el nombre de la localidad. Ni dirección, ni teléfono, ni nada.

Ah, y si miras aquí, al final de la página, te salen como todos los municipios del universo, lo cual me hace pensar que es una tienda online y eso es como decir que están en todas partes:

Eso contradiría el hecho de que no se pueda contactar con ellos, no puedas pagar, ...


No sé, quizás lo de que esté permanentemente cerrada no sea correcto. Ya que lo que, si buscas en internet, pone que está cerrado es una tienda con el mismo nombre pero distinto logo que está/estaba en Málaga. En todo caso, no sé si es posible que existan dos tiendas que venden lo mismo con el mismo nombre.

En resumen, esta web es rara de cojones pero no parece que se pueda conseguir un Serpent a través de ella.
 
Última edición:

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Intenta completar el pedido, te debería salir:
Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda

Luego, si le das al botón de contacto, te redirige a la página inicial y si le das al logo de WhatsApp no hace nada

Quizás no esté cerrada y solo tengan tiendas físicas pero como no hay ninguna info en ningún sitio...
Es que si buscas las tiendas físicas, te sale la misma web con el nombre de la localidad. Ni dirección, ni teléfono, ni nada.

Ah, y si miras aquí, al final de la página, te salen como todos los municipios del universo, lo cual me hace pensar que es una tienda online y eso es como decir que están en todas partes:

Eso contradiría el hecho de que no se pueda contactar con ellos, no puedas pagar, ...


No sé, quizás lo de que esté permanentemente cerrada no sea correcto. Ya que lo que, si buscas en internet, pone que está cerrado es una tienda con el mismo nombre pero distinto logo que está/estaba en Málaga. En todo caso, no sé si es posible que existan dos tiendas que venden lo mismo con el mismo nombre.

En resumen, esta web es rara de cojones pero no parece que se pueda conseguir un Serpent a través de ella.
Si, la verdad es que es bastante extraño, aunque ya me ha pasado en su momento con una web de Dinamarca en la que buscaba un aroma ya desaparecido ; te admitía todo y en el momento del pago se quedaba colgada eternamente.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Bueno, el link que alguien pasó de una tienda llamada vapeovapor sí que iba bien
Lo que pasa es que entre precio inflado y envío se va a los 45 €
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
En amazon alemania esta en 32,95 mas 12 de envio, osea que igual , da la casualidad que lo estuve mirando hace unos días pero al final es pura espongitis y en la comparación con el gear los ponían casi iguales, como tengo el gear y no lo uso pues lo deje pasar. Al final de todo después de muchos atos encontrar alguno que destaque verdaderamente es difícil
 

zaidmou

Member
11 Oct 2016
151
0
16
Gracias a todos por la ayuda , esperaba encontralo de segunda mano por menos de 30€ pero lo veo complicado y del daedalus ni hablemos.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

zaidmou

Member
11 Oct 2016
151
0
16
Buenas ,el último daedalus que se vendió en el foro fue por 25€ , tú me dirás si te parece bien.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Bueno, el link que alguien pasó de una tienda llamada vapeovapor sí que iba bien
Lo que pasa es que entre precio inflado y envío se va a los 45 €
Puse, yo el link ya que solo lo encontre ahi (en amazon ni me aparece, nose como haceis xD) y estaba a 29.95€ y he mirado ahora y sigue a 29.95€
igual se les acabo el descuento y lo han vuelto a poner... Nose...