[COMPRA] Compro GP Spheroid v4/Piccoloid v2 y mí¡s cosas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MitchDB

New member
2 Nov 2015
38
0
0
Granada
Origen Tiny Tank, Gus Aiolos v2.0 y mas en formato 16mm. y 14500

Hola.

Estoy buscando varias cosas, tales, como:

- Origen Tiny Tank RTA by Norbert (16mm.)
- GUS Aiolos RTA v2.0

Un saludo.
 
Última edición:

jmmordor

Member
18 Abr 2014
138
0
16
Pamplona
Tengo un xplora de Phoenix mods por si te interesa.
08ae6ac94babd4506328bc95a627d7f1.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Última edición:

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Hola.

Tengo un Mod Delanie Leo 14500 con tubo cepillado + otro tubo intercambiable de fibra de vidrio real en negro. No lo llegué a usar.
Si te interesa pongo fotos.

Saludos
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
- Delanie Leo 14500 v1 (2013) compuesto de:
- Tubo de fibra de carbono (es fibra de carbono real, no imitación). Número de serie: 041
- Anillo acero inox liso 16mm + Aro embellecedor exterior de fibra de carbono real.

+ Extras:
- Tubo extra en acero inoxidable cepillado.
- Anillo adicional moleteado de 17mm para hacer conjunto con el tubo de acero inoxidable.
- Muelle extra del pulsador (por si quieres un mayor o menor recorrido al pulsar).

Usado 1 dia en su momento y no ha salido de casa, está como nuevo.
El anillo moleteado y el tubo de acero cepillado están literalmente sin estrenar pues solo lo probé con la configuración en fibra de carbono, que es tal como está ahora.

Las últimas 6 fotos del siguiente post a continuación de este, muestran los "defectos" del modder artesano, que eran una loterí­a en el caso de este.
Es decir, marquitas aquí­ y allá pero que se ve que son propios del mecanizado. He intentado mostrarlos en esas fotos para evitar sorpresas. Hay incluso gente que las aprecia por ser obra de la mano del artesano manual y el punto rústico obtenido.
Estas 6 fotos las he tenido que poner aparte pues el lí­mite de fotos por post está en 10.

Probado de nuevo ayer mismo y sin problemas. Se puede apoyar en vertical sin que se pulse el botón, aunque dispone de giro de seguridad en el pulsador para evitar quese presione a desvoluntad.
Guardado en sitio fresco y seco. Sin moho ni óxido, lo único que he limpiado es el pin interno y su rosca, pues al ser de cobre, estaba algo oscuro por el paso del tiempo. Muy buena conductividad.

No creo que haya muchos por ahí­ en este buen estado, pues forma parte de mi coleccií²n privada de mecánicos artesanos (pre-época boom y clon chino).

* Lo vendo por 55€ puesto en casa con enví­o certificado.
* Pago por Paypal, modalidad amigo o familiar.

Saludos

Fotos ampliables:

 

MitchDB

New member
2 Nov 2015
38
0
0
Granada
Hola a tod@s.
Actualizo el listado ya que he encontrado algunas cosas. Sigo buscando el resto, sobre todo GP Spheroid v4/Piccoloid v2.
 
Última edición:

MitchDB

New member
2 Nov 2015
38
0
0
Granada
Hola. He actualizado el listado y quitado las cosas para posible cambio. Sigo buscando el Spheroid v4 y mas cacharros, todo esta en primer post.