Con Buenos Humos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Me he lanzado casi sin pensar a dar mi pequeño aporte a esta afición que ya se esta convirtiendo para muchos en una forma de vida.
Tras 3 años vapeando me permito el lujo de dar mi opinión para el que le apetezca me lea.
No pretendo nada y el Por qué y el para qué lo explico en mi primer articulo a modo de presentación.
Me interesa vuestra opinión. Buena o mala. Esto está en pañales y no se aun que rumbo va a tomar. Intentare aportar algo distinto de vez en cuando. Tengo un artí­culo en mente que quizás no se ha hablado aún y este puede ser un buen sitio para tratarlo. Sobretodo voy a escribir mi experiencia personal.
Este es el enlace y la presentación

http://conbuenoshumos.blogspot.com/2016/01/con-buenos-humos.html

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por tu bloog JoySu.

Creo que faltaba literatura en este mundo. Me quito el sombrero Señor. Me estaba rayando conmigo mismo por la maldita espongitis y me has dado las claves que necesitaba. Acabo de decir "puff...paso". A 2 atos que andaba tanteando y superfeliz :p

Gracias por tu blog. Te seguiré de cerca. No pierdas tu libertad.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Hace unas semanas que no escribo en el Blog "Con buenos Humos". Demasiado trabajo y vacaciones merecidas. Estoy preparando un articulo de los mods mecánicos Bottom Feeder fabricados a mano mas deseados del momento. La idea es enfrentarlos pero estoy teniendo muuuchos problemas para hacerme con un Frankenskull de Paolo Curcio. Es muy complicado por la gran demanda que hay sobretodo en Italia. Si esto se dilata mucho, escribiré sobre ellos por separado y el VS. lo dejaremos para mas adelante. Os adelanto una foto de su gran rival. Hunter. Fabricado por Mods Artesanales. Judith Fandiño es una persona encantadora y el cariño que ha puesto en este Hunter se nota. La moda Bottom Feeder ha vuelto para quedarse. Parecí­a que estaba olvidada pero cada vez mas vapeadores se decantan por este tipo de mods. La manera mas comoda de disfrutar del dripeo.
a3a6f6202c740001371897e5730c5cd3.jpg
025102202dada84d5bb48b0ca87a5368.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk